Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 13 de Julio, 2011  13:16:17 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Lo que hace que la gente se deteriore es que comienzan a bifurcarse en la dirección que no les permite ser los receptores de la Corriente sin fin de Bienestar.

No tienen que deteriorarse..."¡Feliz, sana, feliz, sana, feliz, sana, feliz, sana!"

Extraído de un taller en San Diego, CA el sábado 13 de agosto del 2005
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Buen fin de semana para todos.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com