Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 4 de Julio, 2011  20:36:26 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La habilidad o talento más valioso que podrían desarrollar alguna vez es aquel de dirigir sus pensamientos hacia lo que desean - ser adeptos en evaluar rápidamente todas las situaciones y entonces rápidamente llegar a la conclusión de que es lo que más desean - y entonces darle su atención total a ello.
Hay una gran habilidad en dirigir deliberadamente sus propios pensamientos que les dará resultados que no pueden ser comparados con resultados que meras acciones pueden proveer.

Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad"
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Buen comienzo de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com