Asunto:[RedLuzArgentina] BUENAS NUEVAS
Fecha: 11 de Julio, 2011  07:14:18 (+0200)
Autor:buscador espiritual 77 <nuevaera47 @.......com>

Amado Hermano de La Luz,

TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!

Accede corriendo a la web
http://bunasnuevas03.atspace.co.uk

Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
ahora!

Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!

Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
EVOLUCION!

PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!

Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!