Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 11 de Julio, 2011  13:40:41 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Aprovecha lo mejor de donde estás y haz tu mejor esfuerzo por alinear tu Energía desde donde estás, porque cualquier elemento de lucha o cualquier elemento de arrepentimiento solo mantiene tu corcho bajo el agua y no te permite conectarte con la Energía que permitiría que cualquier cosa mejore.

Extraído del taller en Silver Spring, MD
el sábado 19 de abril de 1997
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Buen fin de semana para todos.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com