eGrupos Logo
Inicio > Mi Pįgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

Re: Honrando a Fa Guillerm
Re: Honrando a Fa Maria Ma
Rv: Encuentro Regi Alicia C
Re: Honrando a Fa Maria Es
Śltimo Mensaje de Graciela
BUENAS NUEVAS buscador
Fw: meditaciones h Carolina
Cita Diaria Juana Al
FW: Honrando a Fa =?utf-8?
Encuentro Regional Juana Al
Bosque Fractal- C Alicia C
El Principio de Co Sabiduri
Jesus y Facundo, ram su
Fw: Saludos diccio Carolina
Fw: Meditaciones h Carolina
Cita Diaria Juana Al
Atentando contra Gloria H
A empresas,jubila Raquel B
Julio 2011: El Fue Graciela
(INÉDITO) ADAMA, Carlos M
mas noticias Puent Juana Al
Cita Diaria Juana Al
¿QUE VES AFUERA? TIERRA F
Mito y Rel igión: Gloria H
Meditacion Grupal Meditaci
Fw: Meditaciones h Carolina
El Mail de La Gran La Gran
Cita Diaria Juana Al
Adamus - La Serie Graciela
El Cerebro es Hol Gloria H

Asunto:FW: [RedLuzArgentina] Honrando a Facundo
Fecha:Domingo, 10 de Julio, 2011  22:00:16 (-0400)
Autor:=?utf-8?B?R2FicmllbGEgR3V0acOpcnJleiBQYWxvbWVyYQ==?= <=?utf-8?B?R2FicmllbGEgR3V0acOpcnJleiBQYWxvbWVyYQ==?= >

Que noticia tan triste, porque tan magnífico Ser nos deja,  y maravillosa porque fue al encuentro de lo que tanto Amo, creyó y predicó.& nbsp; Mis condolencias a su querido país y también a qu ienes seguíamos a tan sensible y sabio ser humano y maes tro, quien en incontables ocasiones tocó mi alma con sus mensajes.

AKAAAL PARA FACUNDO
AKAAAL PARA FACU NDO
AKAAAL PARA FACUNDO

"TE AMO - LO SIENTO - PERDONAM E- GRACIAS"
Que tu día sea tan b ello como lo que nos proporciona la Madre Naturaleza  ;.  Gabriela&n bsp;

Date: Sun, 10 Jul 2011 09:34:39 -0700
F rom: mariaeste9@yahoo.com.ar
To: redluzargentina@egrup os.net
Subject: Re: [RedLuzArgentina] Honrando a Facu ndo

HOLA RAM SU, SOY MARIA ESTHER DE MERLO ,SAN LUIS.
 SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS POR ESTE HOMENAJ E, A UN SER, TAN QUERIBLE, TAN SABIO, TAN LLENO DE AMOR. EL SI COMPRENDIO LOS MENSAJES DE LOS MAESTROS, SOLO EL AM OR SALVA A ESTA HUMANIDAD. GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPER IENCIA CON EL.       & nbsp;   EL MENSAJE QUE NOS DEJA ES DE TRASCENDE NCIA, DE ALEGRIA, DE VOLUNTAD Y COMPRENCION.  & nbsp;        &nbs p;         HASTA PRONTO QUERIDO SER FACUNDO CABRAL O INDIO GASPARINO. YA S OS DE ALLA!!!!!

--- El dom 10-jul-11, Alicia Co ntursi <aliciacontursi@yahoo.com.ar> esc ribió:

D e: Alicia Contursi <aliciacontursi@yahoo.com.ar>
Asunto: [RedLuzArgentina] Honrando a Facundo
Para: "R ed de Luz Argentina" <redluzargentina@egrupos.net>< br>Fecha: domingo, 10 de julio de 2011, 1:50

De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Asunt o: [CantemosPorLaTierra] Honrando a Facundo
Para: "ram -su egrupos" <cantemosporlatierra@egrupos.net>
F echa: domingo, 10 de julio de 2011, 1:34

< td valign="top">

< /table>
< font size="3">   Facundo Cabral - No soy de aqui, ni soy de alla

http:// www.youtube.com/watch?v=xD3G6eM3tPI&feature=player_em bedded

&n bsp;

Me gusta el sol, Alicia y las p alomas,
el buen cigarro y la guitarra espaƱola,
saltar paredes y abrir las ventanas
y cuando llora una mujer.

< font color="#6000bf">No soy de aqui ni soy de all a
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.

Me gusta el vino tant o como las flores
y los conejos y los viejos pastores< br>el pan casero y la voz de Dolores
y el mar mojandom e los pies.

No soy de aqui ni soy de alla
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi c olor de identidad.

&n bsp;

Me gusta estar ti rado siempre en la arena
o en bicicleta perseguir a Ma nuela
o todo el tiempo para ver las estrellas
con l a Maria en el trigal.

No soy de aqui ni soy de alla
no tengo edad ni porvenir
y ser fel iz es mi color de identidad.

Esta cancion fue uno de los mayores exitos mu sicales de Facundo Cabral.

< p class="ecxyiv129072806MsoNormal" style="line-height:nor mal;text-align:center" align="center">El cantante grabo el tema en 1970 y en poco tiempo se convirtio en un rotu ndo exito musical que le dio fama a nivel mundial. < /strong>

Despidiendo al amigo

Facundo Cabral y Alberto Cortez No soy de aqui.

En concierto Lo Cortez, no quita lo Cabra l.

http://www.youtube.com/watch?v=c1 svCRocdJg&feature=related

 < /b>

Facundo Cabral y Alberto Cortez - Cuando un amigo se va Un adios al cantor

http://www.youtube.com/watch?v=FlK3HJEc2p Q

 < b>

Facundo Cabral, el amigo que no llego a ser

Por Alina Diaconu
Especial para la nacion.com

Sabado 09 de julio de 2011 | 15 :40  actualizado a las 15:40

En los aƱos 70, todas la s maƱanas, antes de ir a trabajar a una agencia de pub licidad donde era redactora, iba a tomar un cafe a un peq ueƱo bar. Quedaba en Esmeralda y Tucuman y hoy ya no e xiste. Todas las maƱanas veia a un hombre joven, rapad o, con un cuaderno apoyado sobre una de las mesas, escrib iendo y escribiendo, sin levantar la vista ni un solo mom ento.

< span style="color:#7030a0">

Un dia senti la tentacion de hablarle porque era el Indio Gasparino, pero no me anime, por una timidez que signaba aquellos aƱos de mi joven vida, pero por sobre todo por no molestarlo ni interrump irlo, la escritura significo siempre para mi algo sagrado .

Pasaron cuarenta aƱos. En este inmenso lapso, el Indio Gasparino se convirtio en Facund o Cabral, se dejo crecer la barba, se hizo hippie, luego en los aƱos oscuros se fue a vivir a Mexico, luego vol vio, cantaba como un juglar, como un trovador, y cuando l e escuche " No soy de aqui ni soy de alla ", pense que si n conocerme siquiera, habia escrito esa cancion para mi. Lo cual ocurrio con medio mundo, ya que por algo esa canc ion se transformo en uno de sus mayores exitos.

Sabia que iba y venia por el mundo, creo que estuvo en mas de 150 paises y, hace casi un aƱo, cuan do yo estaba por escribir una nota sobre la Madre Teresa de Calcuta pense de repente en el, porque sabia que la ha bia tratado y habia trabajado con ella. El azar o el mist erioso designio del Universo, hizo que el 17 de julio de 2010, estando con mi familia en un bar del Patio Bullrich , lo veo, en una mesa lindera,  un seĆ ±or mayor, claro, con anteojos oscuros, con baston y aco mpaƱado por una bella muchacha.

< font size="3">

Esta vez si me levante, y lo interrumpi en su dialogo con la chica.

Le conte b revemente que lo conocĆ­a, sin conocerlo,  < /span>desde hacia cuarenta aƱos y que queria hablar co n el sobre la Madre Teresa y sobre Krishnamurti, a quien tambien habia tratado. Me dio un telefono y a partir de a lli tuvimos varias charlas interesantes. Lo volvi a encon trar, intercambiamos libros y tuve unas cuantas noticias muy tristes, para mi, sobre su cancer de pancreas, sus op eraciones, sus padecimientos, la fuerte medicacion de los ultimos tiempos.

&nb sp;

Pero tambien, pud e advertir su aceptacion natural de la muerte, con una ac titud absolutamente Zen, su fe, su caudalosa alegria y su no poca y ya divulgada sabiduria. Lo vi en un recital en el teatro Ateneo y no podia creer que un hombre tan enfe rmo pudiera estar tan entero frente a una sala colmada, t ransmitiendo sus mensajes de esperanza, cantando sus ya c lasicas canciones. Quiza su voz estaba un poco mas apagad a, pero no su entrega y la sonrisa de felicidad que le de spertaban los aplausos.

El dia que charlamos en el living del apart-hotel donde vivia, donde tambien lo visitaba un amigo, tecnico de computadoras qu e estaba alli, me mostro unos interesantisimos cuadros y dibujos que hacia, me cito a Maupassant, se intereso enor memente por mi amistad con Cioran, por mi ciudad natal ad onde habia estado, adoraba a Borges y a Whitman, y me con feso estar molesto con los intelectuales que no lo acepta ban por su lado mistico. Para mi el lado mistico era una de las cosas mas atrayentes de ese cantautor popular que se habia constituido en un verdadero personaje. Aborrecie ndo la politica de cualquier signo, amaba a Evita y Peron porque lo habian sacado del hambre, a su madre y a el. < /font>

Siguiendo con coherencia un camino e spiritual, tuvo en los momentos difĆ­ciles, que no fuer on pocos, la invalorable ayuda de sus experiencias medita tivas y de su fe en los grandes iluminados de todas las r eligiones, comenzando por la propia, Cristo.

Conto su vida en sus libros y en sus recitales. Creo que se estaba haciendo una pelicula e n Mexico con su historia, tan peculiar.

Cuando hable por telefono con el la ultima vez, hace unos meses, estaba tan mal que pense que el cancer se lo devoraba y que, despues de 40 aƱos, ya era tarde para ganar en el a un amigo. Hace un rato, mi marido me acaba de llamar por telefono para decirme que esta madrugada lo ma taron a Facundo en Guate mala, en el auto que salia del hotel hacia el aeropuerto.

Senti un escalofrio. Se fue, con l a violencia del crimen, en un pais ajeno, justamente el 9 de Julio. QuƩ ironia.

No, no er a de aqui, ni era de alla ā¬¦ Era de todas partes.

 < /div>
           &nb sp;  Abrazos de luzFlowers< /font>Ram-Su
< font face="Arial">       Cantemos por la Tierra
     < font color="#8000ff" size="2">Autoconocimiento espiritual

Blog: http ://ram-su-cantemosporlatierra.blogspot.com/< br>Blog Clarin: http://blogs.cl arin.com/reevolucionarios/

Red: http://www.egrupos.net/grupo/cantemo sporlatierra

Par a consultar mensajes anteriores
http ://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra/archivo
< /font>

< div id="ecxyiv129072806ecxbandoo_adv" title="bandoo_adv">

< td id="ecxyiv129072806drftMsgContent" style="font-size:10 pt;font-family:arial">

 Honro la vida en esta Tirra y el paso al luminoso ni vel dimensional

de mi Hermano, mi Amigo, mi Maestro, mi Idolo, mi V ecino,

mi Admirado Trovador

 Facundo Cabral

Hasta siempre Indio Gaspa rino

 < /span>

< b>Hoponopono en tu ca mino hacia la luz

Gracias, lo siento

Perdon, te amo

Nada es lo que parece Facundo, algunos c reen que te mataron,

yo creo que te hicieron I NMORTAL

< p class="ecxyiv129072806MsoNormal" style="line-height:nor mal;text-align:center" align="center">

 &nb sp;

Tu cancer de pancreas se durmio para sie mpre, ya no te provoca el lacerante dolor que tan bien di simulabas, valientemente, sobre los escenarios, el sufrim iento era solo tuyo. Y tampoco necesitas ahora el baston, porque desplegaste tus alas y te llevan volando a los Pa raisos merecidos, donde expresaras en tus canciones la fe licidad del Ser Uno con Dios.

< p class="ecxyiv129072806MsoNormal" style="line-height:nor mal;text-align:center" align="center">Tu cuerpo quebrantado por tant os achaques descansa, en merecida paz

  < /span>

< font size="3"> Te recordarem os siempre como

El Trovador de Tandil

E l predicador de amor y Paz

El salvaje creyente de la divinidad

El principe mendigo que supo convertirse en Rey

exuberante de mistica oraci on por la humanidad

Que extraordinarias sincronias creaste en el camino de tu vida, hasta el final. Estabas en el hotel de Guatemala esperando un micro para llegar al aeropuerto, pero te in vitaron a ir en la camioneta que a las pocas cuadras bale aron. Camioneta con patente P555DRM.

En numerologia 555 significa transmutacion a e levada consciencia, el anuncio del cambio definitivo como flujo natural de la vida, muerte del estado de separaci 30a0" lang="ES">Conciencia de la unidad. R< span style="font-size:12pt;color:#7030a0">epresenta la hu manidad y la divinidad.

< p class="ecxyiv129072806MsoNormal" style="line-height:nor mal;text-align:center" align="center">< b>

Los angeles te anunciaban que el ep isodio de tu vida en esta encarnacion llegaba a su fin. E l 555 es el numero de Cristo, tu Maestro Amigo

Naciste un 22 de m ayo, casi la fecha de nuestra Revolucion Patria, y te vas un 9 de Julio, en otra fecha patria, dia de la independe ncia Argentina, de la LIBERTAD que tanto predicaste.

Las ba las no estaban dirigidas a vos, pero estabas alli, como t antas veces, en el preciso lugar de la mayor experiencia trascendente.

Como cuando encontr aste a Simeon, el viejo vagabundo que te presento a Dios desde su palabra, y renaciste al amor de Jesus, aqui en T andil, cuando eras casi un muchachito, humilde y desangel ado, convirtiendote en " el mas pagano de los predicadore s ā¬ż.

Amigo, Hermano, Musico, Poeta y Pe regrino incansable, fuiste un mensajero mundial de la PAZ desde tu PAZ, visitando mas de 160 paises junto a tu compaƱe ra inseparable, tu guitarra, y grabando en nueve idiomas tus letras ins piradas, para que todos comprendieran tu mensaje de jugla r sabio, tu comprension natural de la vida y la muerte co mo un paso de armonicas  notas celestia les a otras dimensiones, tu espiritu inquebrantable, tu p reciosa  alegria y tu sabiduria conscie nte y luminosa.

Alguna vez te escuchamos decir " Morire el dia en que nadie me recuerde ", pero sabes muy bien Facundo que " El amor n unca se muere, solo cambia de lugar ", tambien nos enseĆ ±aste ese conceptoo.

Dicen que uno de los ultimos temas qu e regalaste en Guatemala frente a 5.000 hermanos que te a man, fue " Cielito Lindo ", cancion que present aste con este moƱo, " no hay nada mas bello que lo sim ple ā¬ż.

" Ya les di las gracias a ustedes . Las dare en Quetzaltenango, y despues que sea lo que Di os quiera, porque El sabe lo que hace ".

Y la u ltima cancion que ofreciste fue

No soy de aqui, ni soy de a lla

¡Beruby te regala un eu ro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red d e todos modos.
Tu dirección de
suscripción a este grupo es aliciacontursi@yahoo.com.ar

Para darte de baja, envía un mensaje a
cantemosporlati
erra-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://
www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra

< /div>

< center>

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA ÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya ha ces en la red de todos modos.
REDLUZ ARGENTINA

egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs
.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosre
dluz
Red emanada del V Encuentro Iberoamericano de Luz e
n noviembre del
2004 en Chapadmalal y Buenos Aires para
el puenteo y el dialogo
entre las redes civiles argentin
as y latinoamericanas que laboran por
un mundo mejor. Pl
ataforma de articulacion y divulgacion de movimientos
ociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Cont
ursi
Comoderadora: Juana Aliberti
Somos miembros de la
Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Conscien
cia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanah
uak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelar
ed.org
redesdeluz.blogspot.com
redconciencia.ning.com

guardianesdelatierra.ning.com
encuentrosdeluz.blogspot.c
om
calendarioespiritual.blogspot.com
Para conectarse: e
grupos.net/grupo/redluzargentina/alta
Para desconectarse
: egrupos.net/grupo/redluzargentina/baja
Colaboraciones:
 redluzargentina@egrupos.net
Ayuda, grupos locales y con
tacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACE
S ARGENTINOS:
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sa
biduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.a
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stell
arius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancis
co.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com
.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
el
istas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_gl
obal_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoo
groups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/r
al-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yaho
ogroups.com/group/redluzbuenosaires
yahoogroups.com/grou
p/cuidemos_la_tierra
hermandaddelarcoiris.blogspot.com

googlegroup
s.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/group/luz-par
a-argentina
googlegroups.com.ar/group/red-de-luz-bahiabl
anca
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.com
.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com

portaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
man
tra.com.ar
Manda el tuyo para agregarlo a:
redluzargent
ina-admin@egrupos.net
----
< hr>

[...]

Colaboraciones: redluza
rgentina@egrupos.net
[...]

portalcristico.com.ar
[...]
yahoogr
oups.com/group/re-unionargentinadeluz
[...]

<> hr>
¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pued haz clic aqui

Inicio | Apśntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta