Asunto:[RedLuzArgentina] Julio 2011: El Fuego Interior ~ Polaris canalizado por Talyaa Liera
Fecha:Martes, 12 de Julio, 2011  20:28:49 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Gracias Margarita López!!!

Julio 2011: El Fuego Interior
Polaris canalizado por Talyaa Liera
Julio de 2011

Fires_of_Love_2

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

Todo el año se han estado preparando para lo que ha de emerger de lo profundo de ustedes este mes. Este es el mes en que conectan con su Verdadero Yo, el fuego en lo profundo de su interior, la fuente de poder y fuerza que está dentro de ustedes y siempre lo ha estado. Este es el mes en que comienzan a manifestar su Verdadero Yo, mostrándose a sí mismos y al mundo la belleza, la perfección, la exquisita humanidad imperfecta que son. Este es el mes en que se vuelven más de ustedes mismos que lo que jamás han sido antes. Este es el mes en que recurren al poder de El Fuego Interior.

¿Qué es El Fuego Interior? Dentro de cada uno de nosotros está el núcleo, la fuente, la semilla, que es el potencial que poseemos para convertirnos en nuestro destino sagrado. El Fuego Interior es la fuente de poder ilimitado que enciende esa semilla a la existencia, le da vida y la infunde con energía y pasión infinitas. El Fuego Interior es nuestra herramienta de despertar personal, el devenir de nuestro potencial de vida. Encender El Fuego Interior nos hace más fuertes. Más conscientes de nosotros mismos. Más saludables en nuestros cuerpos. Más centrados en el corazón. Más conectados con toda vida y el universo infinito.

Vayan allí ahora. Siéntense en silencio y vayan profundo en su interior, a ese lugar que es tan familiar para ustedes, tan parte de ustedes, tan hermoso. Vayan a ese lugar dentro de ustedes mismos y descansen. Sientan cómo los infunde ahora, les da esperanza, los hace llorar de nostalgia, los llena de energía y del conocimiento de que pueden lograr lo que vinieron a hacer aquí en esta vida. Llénense de ese sentimiento, expándanse ahora en su Ser, y sepan que éste es el momento de salir de su crisálida y convertirse en la hermosa mariposa que siempre han sabido que son. Enciendan su Fuego Interior y véanlo florecer a la existencia. Dejen que los levante, que los expanda y los inspire. Respiren su Fuego en su corazón, en su abdomen. Respírenlo hacia abajo a la Tierra y arriba al cielo estrellado. Respiren su Fuego y sientan sus células brillar, cobrar vida y danzar. Respiren su Fuego hacia quienes aman, en círculos cada vez más amplios, hasta finalmente abarcar la Tierra y todos sus habitantes. Respiren su Fuego en lo profundo de su alma.

Qué Esperar Este Mes

Personal

Tal como podrían sospechar de encender su Fuego Interior, este mes es probable que traiga saltos cuánticos a muchos a nivel personal. Ahora es el momento, entonces, para examinar e identificar qué es lo que quieren. ¿Qué parte de ustedes, su Verdadero Yo, emerge este mes? Ustedes eligen. ¿Qué tipo de Increíble desean ofrecer a la luz que emite El Fuego Interior? Pasen algún tiempo determinando qué parte de su Yo va a surgir para ser encendida y amada este mes.

El fuego arde intensamente. Utilicen esta energía para encender su pasión. ¿Qué los enciende? Aprovechen este tiempo para trabajar en el deseo de su corazón y abrir el cerrojo de su Destino Sagrado. Acuérdense de las cosas que los hacen felices y háganlas. ¿Es un helado? Dense el gusto. ¿Es el movimiento consciente? Entonces bailen. ¿Les gusta la poesía, el arte, la arqueología? Pasen tiempo este mes dedicándose a las cosas que los hacen felices. No hacerlo es invitar al estancamiento, la represión, y una quemazón interna en lugar de una iluminación externa. Complacer sus deseos los llevará a una relación más estrecha con su Destino Sagrado.

Los sueños son importantes este mes, ya que tienen mucho que decirles. Si no lo han hecho aún, consideren llevar un diario de sus sueños. Utilicen el tiempo de la luna llena también para soñar despiertos, fijando intenciones y visualizando su trayectoria de aquí en adelante.

Afirmación: YO SOY el poder del deseo de mi corazón.

Relaciones

Con todo el aprendizaje, crecimiento y evolución produciéndose a nivel personal este mes, las relaciones pueden sufrir una sacudida. Entiendan que esta tendencia es temporal para la mayoría. Dar espacio para el cambio en las relaciones es saludable y conduce a un mayor crecimiento y comprensión interpersonal. Ir hacia dentro, profundizar en su corazón y encender El Fuego Interior tendrá un efecto positivo en las relaciones en su vida, ya que pondrá en juego a más de su Yo. Recordar que todos aquellos con quienes están en contacto también están pasando por un proceso similar les ayudará a desarrollar y mantener un sentido de empatía y comprensión. En otras palabras, ¡probablemente no tenga que ver con ustedes! Pero si es así, sigan buscando en el interior y enfóquense de nuevo en su corazón, su Destino Sagrado, su fuego interior.

Las relaciones que terminen durante este tiempo tenderán a llegar a su fin natural. Las relaciones que comiencen ahora tendrán una mayor oportunidad para la longevidad. Las relaciones con su familia de origen tienden a andar más fluidamente este mes, con viejos patrones que empiezan a llegar para su resolución o liberación. Permitan que cualquier cosa que ya no necesiten se vaya flotando con las cenizas de su Fuego Interior personal.

Afirmación: YO ESTOY sumergiendo mi corazón en todas mis relaciones y estoy sintiendo la riqueza que resulta.

Comunidades

Las comunidades comienzan un nuevo enfoque este mes. A medida que se enciende la pasión de cada persona, también lo hace la conciencia colectiva, introduciendo así a la existencia los trémulos inicios de una nueva forma de interactuar como comunidades. Si bien podría tomar un tiempo ver esto en el plano individual, sepan que todas las acciones tomadas hoy en la comunidad son importantes en el desarrollo de esta dinámica general, que estará más centrada en el corazón y más enfocada en los objetivos y aspiraciones comunes que en el pasado. Podrían encontrarse abandonando comunidades que ya no parecen quedarle bien a su Verdadero Yo, y buscar unas nuevas que les den una conexión más profunda y un enfoque más centrado en el corazón. Hay mucho de magnetismo en estas comunidades en evolución, y es útil estar abiertos a la posibilidad de que encontrarán la comunidad que necesitan ahora y que los necesita a ustedes.

Afirmación: YO ESTOY dispuesto a asumir el rol comunitario que apoye a mi Fuego Interior.

Política Global

La política pasa un segundo plano con el trabajo interno de este mes, pero eso no quiere decir que no hay mucho produciéndose por debajo de la superficie. Tratos clandestinos, cambios de poder, traiciones e insultos serán los signos externos más visibles de los cambios que van a estallar de forma más perceptible en el futuro.

Curiosamente, al mismo tiempo, la política en su conjunto da un gran paso hacia un enfoque más centrado en el corazón este mes – en marcado contraste con las señales externas descritas anteriormente, asociaciones insólitas pueden formarse este mes que conduzcan a relaciones más armoniosas entre países previamente hostiles.

Afirmación: YO SOY el latido de un nuevo paradigma político.

Cambios en la Tierra

Paralelamente al surgimiento de El Fuego Interior desde lo profundo de su ser, estará el surgimiento de fuegos profundos del interior del planeta. Estén pendientes de bramidos y suspiros a manifestarse como actividad sísmica (potencialmente en Nueva Zelanda, Chile, y a lo largo de las costas del Pacífico Noroeste de Alaska y Columbia Británica) y actividad volcánica (Hawai, las Cascadas, Perú). Los fuegos ya menguantes en la superficie del planeta están abriendo paso a la manifestación del Destino Sagrado del planeta, del que ustedes son una gran parte. Utilicen este tiempo para visualizar el planeta de sus sueños. Conecten con el latido de Gaia y pregúntenle sus deseos. Utilicen este tiempo también para dar fuerza al proceso de visualización global que se está produciendo.

Afirmación: YO SOY capaz de mover montañas.

Cambios Espirituales Globales

Conectar más profundamente con su propio Fuego Interior ayuda a encender las pasiones de quienes los rodean, propagándose a su alrededor –como el fuego– en círculos en constante expansión. Hacer su trabajo personal ayuda a hacer espacio para que la conciencia mundial se expanda, crezca y evolucione. Globalmente, este mes se van a producir muchos cambios, incluyendo el espontáneo “despertar” o “iluminación” de un número relativamente grande de personas. Esto es causado por el aumento de vibración personal que resulta de una mayor conexión con la Fuente, con El Fuego Interior, y con el Destino Sagrado. Mensajes urgentes de varias fuentes sugieren que la acción es necesaria para continuar con la evolución espiritual del planeta, pero yo creo que nuestro mayor cambio resulta de nuestra atención y aceptación de Quienes Somos, invitando así al poder de nuestro Verdadero Yo a una mayor existencia.

Afirmación: YO ESTOY dispuesto a llevar a mi Fuego Interior a la existencia.

Copyright © 2011 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión