Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 14 de Julio, 2011  10:43:54 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Estás en la primera línea del pensamiento, llevando el pensamiento más allá de lo que ha sido antes.
A quien le importa que pensamientos han llevado a esto.
Estás en el fresco ahora, y muchos de los pensamientos a los que te opones vehementemente son los mismos pensamientos que te han dado el deseo que ha atraído la claridad de donde estás ahora.
No importa cuan horribles pienses que son, todos fueron de valor en la evolución hacia adelante. Todos ellos.

Extraído del taller en Philadelphia, PA
el martes 14 de abril de 1998
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien