Asunto:[redluzargentina] 11 de Noviembre, en Tulum, México - Actividad relaci onada con la Nueva Energía
Fecha:Martes, 8 de Noviembre, 2005  10:15:34 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

El día 11 de noviembre se realizará en Tulum, México, una

actividad relacionada con la Nueva Energía, siendo Mª José Moreno

http://www.escuelanuevaenergia.com/ quien la dirige.

Será en el Hotel Bahía Príncipe Tulum, entre las 9:00 y las 13:45

hora local, (17.30 hora española). Si sientes conectarte

energéticamente a este acto desde cualquier parte del mundo y

desconoces la hora en que hacerlo, puedes visitar la página

http://interhotel.com/intl/es/timeconverter.html.

El trabajo a realizar es el siguiente:

Constará de diferentes partes. Habrá una recuperación de energía

de equilibrio y alta vibración, que fue preparada y asimilada por la

Tierra Física en esa zona y fue realizado por un alto número de

personas, tiempo atrás durante el apogeo y manejo de la vibración,

de lo que reconocemos como cultura Maya que habitaban en esta y otra

zona. La finalidad era más tarde cuando el planeta entrará en una

fase de seguridad evolutiva, los mismos, o al menos parte de los

creadores, a regresar juntos y desterrarla para
ponerla de nuevo disponible para todos. También se instaurará y

anclará una pequeña ciudad estelar cristalina  en esta zona cuyas

utilidades se verían y recibirían. Parte del trabajo ha sido

adelantado por entidades del otro lado del velo. Por último se harán

diversos trabajos energéticos en el campo áurico de los asistentes

para hacer ajustes necesarios, y subida de escala vibracional, con

algunos mensajes para la zona, tal como suelen ser los seminarios.

Compartido por Efa Rimoldi efa@etrasa.com

=~=======================
========================
                  ~ Jugo Tahitian Noni para todos ~
              ¿Qué hace por mi? Lo que los médicos dicen
                         Aumenta tus defensas
                 ->> http://egrupos.net/z/d0.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.