Asunto:[RedLuzArgentina] ¿QUE VES AFUERA?
Fecha:Miercoles, 13 de Julio, 2011  08:36:09 (-0700)
Autor:TIERRA FIRME 2012 <tierrafirme2012 @.........mx>

Y dentro del Torbellino de eventos que hoy vive la Humanidad me coloco en el Centro y Observo:

¿Y Que es lo que Observo?

- Esa Armonía que veo afuera es lo que llevo por dentro,
- Esa Paz que veo afuera es lo que llevo por dentro,
- Ese Amor que veo afuera es lo que llevo por dentro,
- Ese Maestro que veo afuera es lo que llevo por dentro,
- Ese Caos que veo afuera es lo que aún llevo por dentro,
- Esa Intolerancia que veo afuera es lo que aún llevo por dentro,
- Esa Guerra que veo afuera es lo que aún llevo por dentro,
- Ese rechazo que veo afuera es lo que aún llevo por dentro,
- Ese Odio que veo afuera es lo que aún llevo por dentro,
- Ese asesino, ladrón, político, pederasta, etc. que veo afuera son los personajes que aún llevo por dentro,
- Esos Extraterrestres malosos que veo afuera son los que aún llevo por dentro,
- Esa Separación que veo afuera es la que aún llevo por dentro,

¿Que veo? ¿El Principio o el Fin?, ¿El Presente Futuro o el Futuro Presente?,

¿Que es lo que estoy Observando?,

¡Tan solo a mi mismo!

Sin Espejo no Hay Reflejo,,,

"Y del Uno surgieron Dos",

Hemos entrado en el Salón de los Espejos, La humanidad entera se ha convertido en su propio Juez, aquellos que conserven la Calma y la Armonía podrán observarse asimismos en la Gran Pantalla Exterior y Transformarse a Voluntad.

Ahora Dime Honestamente, tú que estas en busca de tu Destino ¿Que es lo que estas observando afuera en este preciso momento?

No te confundas en estos momentos tan importantes en tu Vida,,,

Desde mi Verdad te digo que solo se entra en el Portal del Corazón a Través del Portal de "El Espejo".

Ricardo González

www.tierrafirme2012.com

"Y alla Existe el Gran Espejo,
El de las Dos Caras,
El que alborea en la región de los Muertos,
En el Cielo".
Cantares Mexicanos,

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK