Asunto:[RedLuzArgentina] Adamus - La Serie SIGUIENTE - Shaud 12 por Geoffrey Hop pe - 2° Parte
Fecha:Viernes, 15 de Julio, 2011  15:13:03 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Continuación ...

El Espíritu Está Presente

El Espíritu Está Presente. Es una frasecita pegajosa. El Espíritu Está Presente. ¿Puedes solo no verlo, Sart?  ¿Sí? ¿Playeras?  Sí. El Espíritu Está Presente. Esa es la era. Es la era de integrar. Es la era de traer… déjame dárselo a alguien en quien pueda confiar (risas cuando trata de quitarle el control remoto a Linda)

Es la era de traer al Espíritu acá a la Tierra en esta vida, en este cuerpo, Presente en el momento del Ahora. El Espíritu está presente. Presente significa ahora mismo. No más tarde, no estudiando para ello, no aspirando a ello. El Espíritu está presente en este salón.

Ahora bien, la mente dice: “Bueno, yo no soy del todo espíritu aún. No estoy completamente lista. Debe de haber algo más”. Pues entonces estableciste esa dinámica, porque eso es lo que está viniendo de acá. Tú lo estableciste, y por lo tanto siempre está esa siguiente cosa. Siempre existe esa espera. Tu mente lo establece, porque la mente no puede comprender al Espíritu estando presente. ¿Por qué? Porque pierde control, piensa que va a salir de la existencia.

De hecho tú la has programado para el control. Al parecer se lo entregaste a la mente. Dijiste: “Tú ocúpate de las cosas. Yo voy a tomar una larga siesta”.  Pero ahora, ¡diablos! te estás despertando. Te estás despertando. La mente no sabe qué hacer, está tan condenadamente confundida. Te estás despertando, queriendo más. Se le ha dicho que ella está a cargo, en control. Ha sido hipnotizada pues, desde los tiempos de la Atlántida, pero hay más hipnosis ocurriendo literalmente en los últimos 50 años de la humanidad que en todos los tiempos de la Atlántida combinados, y todos los tiempos de la Tierra combinados; tremenda programación entrando en ella.

¿Cómo te sales?  ¿Cómo entras en ti mismo y sales de la mente?

Como les he dicho a ustedes, a las Escuelas de Misterio, no traten de entender su salida de su mente. No pueden. Es la mente tratando de resolver cómo salir de sí misma, y siempre se quedará dentro de sí misma. Lo hará. Por supuesto girará en espiral dentro de sí misma. Se mantendrá delirantemente feliz porque está ocupada, porque tiene actividad. Está tratando de resolver las cosas. Perseguirá su propia cola, y al final del día, exhausta y cansada, dirá: “¿Ves? realmente estoy trabajando duro en esto. Merezco elogios”. ¡No! ¡Mereces ser fusilada! (Risas) Mereces ponerle un fin a eso. ¿Cómo dicen ellos? Si te topas con Buda en el camino, ¡mátalo! (Linda jadea) Por sup…

KERRI: ¡
!

ADAMUS: ¡Por supuesto! ¡Por supuesto! ¿Por qué? Una palabra. Empieza con una “m” (la audiencia dice “Makyo”)  ¡Makyo!  Makyo y mente; las dos empiezan con una “m”.

El Espíritu está presente. Esa es la era, y eso es lo que ustedes están comenzando a vivir. Pero no pueden pensar en su camino hacia ello. De hecho no podemos sermonearlos durante todo ello. Y de hecho, ni siquiera estamos tratando. Subimos acá  – nosotros, yo, los otros – decimos algunas palabras y esperanzadoramente hay alguna energía consiguiendo pasar. Esperanzadoramente hay algo pasando. Es la época del Espíritu vivo en la Tierra, presente en el momento del Ahora.

Hay mucha conversación estos días en los círculos científicos. Están empezando a salir con estas sorprendentes revelaciones - sorprendentes revelaciones – de que hay fuerza vital en todo. Hay conciencia en todo. Eso no es cierto de hecho. Lo
siento.

Ellos hablan acerca de, por ejemplo, de haber conciencia incluso en un fotón de luz, porque en los experimentos científicos, ahora están viendo los fotones - partículas diminutas, diminutas, diminutas, básicamente partículas no físicas – y están sorprendidos, porque en un minuto la partícula está ahí, y al siguiente minuto no está. ¿A dónde va? Solo directo a la puerta de al lado, la dimensión de al lado. No diferente de salir por la puerta ahí mismo y… ¿lo demostrarías Todd?  ¿Saldrías por la puerta? (Todd sale por la puerta)  Bien. Y además camina afuera un poco más lejos (risas)

LINDA: Todd, Todd, Todd.

ADAMUS: Pfff, recién llegados (muchas risas). Siempre se sientan en los pasillos. Recién llegados.

LINDA: ¡Perdón!  (A la esposa de Todd.

ADAMUS: Entonces estas partículas de fotón van… (La esposa de Todd va por él) ¡Bravo!  ¡Y cariñosa! (más risas). ¿También quieres ir allá afuera?

Entonces…  (riendo entre dientes porque ella no puede lograr abrir la puerta)  ¿Ven?  Distracción. Hablábamos de eso el mes pasado. Una pequeña distracción, oh,…, luego puede entrar más fácilmente y… sí, pues gracias. Gracias. (Aplauso de la audiencia cuando Todd regresa).

Entonces estas partículas de fotón parecen deslizarse dentro y fuera de la realidad. Bueno, ¿cuál es la realidad? Ellas solo están deslizándose al siguiente estado dimensional, la siguiente realidad. Es fácil como tomar una respiración. Y con el trabajo que Aandrah está haciendo, ello es acerca de tomar la respiración. Ustedes se deslizan o se expanden a las otras dimensiones. Ningún sentido en solo ser singular en dimensión, hablaremos de eso en un momento.

Por lo tanto la pregunta se convierte en: ¿los fotones o cualquiera de estas otras partículas subatómicas, en realidad tienen conciencia? No, no, no, no la tienen. No la tienen. Están respondiendo a la conciencia de ustedes, y ahí es donde los científicos están un poco equivocados ahora mismo. Ellos dicen: “Oh, hay conciencia y luz. Nunca antes supimos eso, puesto que cuando me paro aquí y hago mis experimentos, veo a estos fotones moviéndose dentro y fuera y haciendo cosas chistosas. Deben tener conciencia”.

No. Ustedes, los seres humanos, tienen conciencia. Todo lo demás es una respuesta a la conciencia. Todo. Todo. Otras personas, sí, pero háganlos a un lado por un momento. Todo lo demás, incluyendo el reino animal, el reino vegetal, estas cosas son todas ellas la respuesta a su conciencia. Ustedes las crearon. Su conciencia es como un imán multidimensional. Está atrayendo y repeliendo. Está solidificando. Está des-construyendo. Todo el tiempo está ocurriendo esto. Está llegando directo desde ahí adentro (señalando a alguien).

LINDA: ¿Eso merece un aplauso?  (Adamus dice “no” con la cabeza)  ¿No lo es?

ADAMUS: No.

LINDA: Oh.

ADAMUS: De manera que, queridos amigos, la conciencia constantemente está introduciendo cosas, sacando cosas. Aquí mi punto ahora mismo es que el Espíritu está presente. Tú estás presente. Se trata de finalmente en esta era, permitirte ser el Dios vivo. No un Dios conceptual, no un Dios mental, sino el Espíritu presente aquí mismo. Eso es todo el despliegue/evolución de esta era.

Mucha gente discutirá con ustedes. Defenderán lo que ellos tienen. Los ridiculizarán, se burlarán de ustedes. “
Ja, ¿cómo pudiste alguna vez decir este tipo de cosa?”. Pero saben, lo interesante es que tarde o temprano ellos van a venir a ustedes – oh, y podrían ser vidas a partir de ahora – y van a entender exactamente sobre lo que ustedes estaban claros, lo que estaban irradiando, lo que estaban difundiendo.

A veces ustedes dudan de sí mismos. No, enmienden. Dudas de ti mismo casi todo el tiempo. Pero tú tienes razón. Estás en lo correcto. Estás en el sendero adecuado. Tienes un entendimiento intuitivo de qué está pasando exactamente. La mente duda de ello. La mente entonces se pone toda permeable y contaminada, y trata de jalar de regreso, y entonces eres realmente infeliz. Eres miserable. Tus niveles de energía son malos. Parece que todo se está yendo a pique, a causa de esa duda. No comenzaré con eso hoy, ya hemos hablado de ahmyo.

Pero ustedes están en la senda correcta. Sin duda alguna, de verdad, absolutamente cierto, y lo gracioso es que lo saben. Cuando nos sentamos aquí así, en vez de llenarlos incluso con más makyo, tratamos de echar por tierra el makyo. En vez de ponernos todos cabezones aquí, hacemos payasadas para que finalmente ustedes se vayan: “¡Lo sabía! ¡Siempre lo he sabido! ¡Diablos! ¿Por qué dude de mí mismo?”.  Sería tanto más fácil, mucho más divertido si acabaran con la duda.

¿Qué los está conteniendo del disfrute absoluto del Espíritu Está Presente? ¿No podrían ver que tiene una gran calcomanía atrás en su coche? El Espíritu Está Presente – en el coche si están manejando en ese momento. En su playera – el Espíritu Está Presente en este cuerpo usando la horrorosa playera. El Espíritu Está Presente en la gorra de beisbol exacto sobre su cerebro – “el Espíritu está ahora presente en mi cerebro. No necesito que el cerebro esté empujando lejos al Espíritu”. El Espíritu Está Presente en este hermoso momento del Ahora.

De manera que la pregunta es: ¿cómo llegan desde aquí hasta allá? ¿Cuál es ese salto? Bueno, en realidad no lo hay. ¿Qué hacemos a continuación?  ¿Cómo hacen presente al Espíritu en el cuerpo? Ustedes son los pioneros de la nueva conciencia, mas sin embargo todavía no viviéndola a toda velocidad, todavía no viviéndola en alta definición. Cada día están asimilando algo de ella un poquito más, llegando más allá de algunas de las viejas barreras, ¿pero cómo la viven? Bueno, ustedes… (Alguien dice “Respiras”). ¡Respiras!  ¡La integran! La integran.

Integración

Ahora bien, he recibido cartas – cartas espirituales, cartas energéticas – que dicen: “Yo hago la respiración, pero nada está sucediendo”. Incorrecto. Incorrecto. Y ni siquiera se preocupen por la manera en que están respirando, o cuánto están respirando o no respirando. Algo está sucediendo. La mente no necesariamente lo ve, porque la mente no ve al Espíritu para nada. La mente tendrá una experiencia con el Espíritu, pero no necesariamente percibe sus obras que están ocurriendo en tu vida, Mary, que están ocurriendo en tu cuerpo.

Al parecer es algo humorístico. Dices: “Pues estoy respirando y nada está pasando”. Pues  está pasando. Está ahí mismo, pero solo no te has permitido verlo. Y está sucediendo. Está removiendo la mierda fuera de tu vida, que al parecer es lo que querías (risas).Y es un efecto directo, de lo cual hablaremos en un momento. ¿Pero cómo lo haces?  Integración. Integración absoluta.

Se trata de integrar al Espíritu a este momento presente. Se trata de invitar al Espíritu desde tu corazón, a través de tu respiración, a través de detenerte solo por un momento, solo haciendo esa pausa y dejando al Espíritu, dejándote a ti, estar presente en tu vida – no en el pasado, no en el futuro, no en algún otro momento - sin la duda. Sin la duda. Todavía existe ese mecanismo, ese mecanismo hipnotizado dentro de ti, que dice que tienes que dudar de todo. Tienes que analizarlo, como un virus en el software de tu computadora, “tengo que revisar todo”. No, no tienes que. Y dices: “Pues sí, ¿y si hago algo estúpido?”. ¿Quién está para juzgar que es estúpido?

Y existe esa vieja programación que algunos de ustedes tienen de que… (Está parpadeando exageradamente) oh, déjenme hacer eso otra vez para la cámara (parpadea nuevamente)… esa vieja programación que algunos de ustedes tienen de que “no puedo hacer así y así porque qué tal si hago algo estúpido”. Tienen las viejas grabaciones ahí dentro.

Algunos de ustedes han tenido grabaciones prosiguiendo por bastante tiempo. Unos más que otros, siempre buscando algo malo. Hablamos de ello en la Escuela de Alquimia en Sedona.  Constante escaneo. Constante… es una hipnosis – “tengo que creer que hay algo malo”, así que su cerebro está constantemente escaneando. Cada vez que se tiran un pedo, se preocupan de que haya algo mal. ¡Es natural! (
Risas)

LINDA: ¿
Perdón? ¿Qué fue eso?

ADAMUS: ¿No fue esa una palabra humana? (Entra la pista de risas). Cada vez que tienen una liberación de gas, se preocupan. Ve, eso no sonó tan bien. Sí, flatulencia. Expulsar gas, lo llamo siempre. Cada vez que tienen un dolorcito en la rodilla o tienen un momento en que no recuerdan algo – oh, bendigan esos momentos en que no recuerdan las cosas, están de todo punto en la senda correcta – pero entonces se preocupan por ello porque tienen el software andando. Pueden apagar el software. Definitivamente pueden.

Así que llegamos a este punto, pues, en que decimos: “¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo lo hacemos?”.  Integración. ¿Cómo integran?  Sencillamente toman una respiración profunda. Disfrutan el momento en el que están. Dejan de pensar en ello. Solo te dejas a ti mismo estar en el espacio seguro. Ninguna necesidad de correr… todos apaguen ahorita esos escaneos de la mente: “¿qué está mal?” o “¿de qué tengo que dudar?”.  Solo apáguenlos. Voy a pedirle a Aandrah que suba al frente, y vamos a tocar algo de música, solo porque es hermosa, un poco de distracción, y hagamos algo de integración. El
Espíritu está presente.

No tienen que demandarle al Espíritu que entre, por cierto. El Espíritu está esperando en la puerta, ha estado por mucho tiempo. Su divinidad, esperando ahí completamente lista para la invitación, pero ustedes han estado correteando por la casa como un sombrerero loco diciendo: “¿Qué está mal? ¿Qué está mal? ¿Qué está mal? Siento esta presencia en la puerta, debe haber algo malo. Están viniendo a atraparme”. ¡No!  Solo es su espíritu queriendo entrar.

Y luego cuando escuchan eso, están como: “No sé si estoy listo. No sé si ya he limpiado todo. No sé… ¿está mi casa en orden? ¿Puedo recibir invitados? ¿Necesito hacer té?  Qué…”. ¡Oh! Queridos humanos, tomen una respiración y sencillamente integren con Aandrah.

Aandrah, todos tuyos.  (Algunos aplausos)

[EMPIEZA LA MÚSICA – “Lemurian Home Coming” (“Regreso al Hogar Lemuriano”) por Anders Holte]

AANDRAH: Este momento es suyo. Es su creación. ¿Están determinados a recibir?

Los invito ahora, mientras sienten su cuerpo relajándose, permitan esto.
Permitan.

Solo sientan esto. Noten cómo la música los lleva de bajada, de bajada.
Más profundo, más profundo. Hacia abajo.

Esta música fue respirada hacia dentro de la creación en la Cámara del Rey. Ustedes tienen una gran cámara en su interior.  Se sentarán ahí ahora… profundo… profundo en el centro.  Sientan eso… este espacio exquisito… profundo y quieto.  Mientras inhalan por su nariz, fluyendo todo el camino hacia abajo… todo el camino hacia abajo.

Sientan esto, ya que en la poza de ustedes, el centro de ustedes, está la paz. Paz más allá de la imaginación de la mente. Quietud. En esa quietud, el Espíritu los espera.

¿Están dispuestos a recibir cada aliento, fluyendo profundo, profundo, profundo, profundo…

Solo reciban.  Solo reciban… este rociado de amor… rociado de compasión.

Are you willing? Are you willing? Let go. Let go. Stillness … stillness … for the body can breathe, receiving, caressing your own spirit ,and then releasing.

¿Están dispuestos? ¿Están dispuestos?  Dejen ir.  Quietud… quietud… ya que el cuerpo puede respirar, recibiendo, acariciando a su propio espíritu, y luego liberando.

Respiren y reciban.  Respiren y liberen.  Dejen que este romance crezca.

Respiren, ya que el Espíritu está alrededor y con ustedes. Sientan este… grandioso amor.

Respiren así profundamente ahora.  Gentilmente… gentilmente. Más profundo y más profundo.

Sintiendo esto… esto que quiere acariciarlos.

Inhalando… exhalando… ya que cada respiración es una invitación… invitación para que el Espíritu venga. Todo el que Yo Soy… todo lo que nosotros somos.

Respiren y reciban.  Profundo, profundo… profundo hacia el milagro de ustedes.

Respiración a un tiempo. Respiración a un tiempo… conviértanse en una vibración que fluye, una esencia viva, humano y Espíritu, tan combinados, tan exquisitos.

¿Me estás respirando, querido Espíritu?  ¿Te
estoy respirando yo?

Profundo… profundo estoy sentada, en el centro de mí, ya que juntos respiramos cada

aliento… la fragancia de nosotros.

¿Están dispuestos a recibir la fragancia de esta creación divina, ustedes y esta esencia de ustedes?

Sí, sí.

ADAMUS: Ahora Aandrah, algo que has estado contemplando por un tiempo, mm, no estoy tan seguro de si estás lista para hacerlo. Pues ¿cómo haces la respiración con, digamos, un grupo avanzado como este; un grupo iluminado, cómo haces la respiración sin la palabra?

Te dejaré intentarlo aquí. La música sigue. Ah, te daré unas cuantas pistas. Es efectuado en los ojos. Es efectuado con el gesto. Es efectuado con el movimiento de la respiración dentro del cuerpo, pero ningunas palabras.

Así que continua.

(Aandrah gesticula silenciosamente, mientras la música continúa)

Y ahora, sin la música, ¿cómo respiras con un grupo sin las palabras y sin la música?  Con este grupo, bastante fácil.

(Largo silencio mientras Aandrah respira con el grupo)

Hermoso, momento mágico.  Gracias.

Ah. Ah, vean, la conciencia – el Espíritu – presente en el momento del Ahora, repentinamente no necesita usar las palabras. Oh, las palabras a veces son buenas. Los humanos necesitan escucharla. Aandrah se ha estado preguntando sobre esto últimamente.  ¿Cómo vas más allá de las palabras?

¿Cómo vas más allá de la música?

Bueno, cuando estás con un grupo iluminado, en particular, pero puede ser hecho con cualquiera, no hay necesidad de palabras. La conciencia comienza a responder directamente a otras conciencias sin siquiera tener que llamar en adelante a cualquier energía en el momento. Se convierte en un momento mágico. Ni siquiera estás tratando de llamar a la energía. No estás tratando de hacer nada. La energía se mantiene a raya temporalmente, honrando y respetando a la respiración, a la conciencia a conciencia.

Mm, una cosa asombrosa. De buenas a primeras, Aandrah estaba respirando con ustedes, ustedes estaban respirando con ella, ninguna palabra necesitaba ser dicha. No necesitaba haber ninguna energía o payasadas o cualquier cosa. Ninguna música.

Eso es algo maravilloso. Ese Espíritu presente donde no necesitas toda la conmoción, donde lo desnudas, donde entras a la claridad. ¡Ah! Gracias, querida. (Adamus toma una respiración profunda)

Respiración profunda, ahhh.  Abrir brecha.

¿Qué Están Poniendo Afuera?

Siguiente, claridad. Claridad. Hablé de ella antes, y voy a preguntarles cuál es el mensaje de ustedes. ¿Cuál es su mensaje? ¿Qué están mandando allá afuera? ¿Qué está pasando allá afuera?  Paul, ¿qué mensaje estás transmitiendo, irradiando, dando a conocer.

PAUL: Todo está bien.

ADAMUS: Todo está bien. ¿Lo está? (Paul asiente con la cabeza). Bien. Bien. Eso lo creo de hecho.

Es importante ahora mismo ser claros sobre lo que están poniendo allá afuera, porque, como dije al principio de esta sesión, echen una mirada a lo que están recibiendo. Echen una mirada a lo que están recibiendo. No precisamente es algún error. Están recibiendo exactamente lo que están poniendo allá afuera.

Pero lo que están poniendo allá afuera no viene a través de su boca y sus palabras. De hecho, la mayoría de las palabras humanas son en realidad vanas. Cuando escucho hablar a la gente y dicen cosas, no están diciendo nada. Solo es este ciclo mental, este girar alrededor, llenar espacio, pensando que si ponen algo de makyo ahí afuera – ni siquiera solo rollos espirituales, sino cualquier rollo – si solo lo expresan, están haciendo un buen trabajo en nada más, saben, sacar palabras.

Así que les pregunto, ¿qué están poniendo allá afuera? ¿Qué están expresando? ¿Qué está viniendo de acá (corazón) – no aquí (cabeza) sino qué está viniendo de acá (corazón)? Comiencen a escuchar sus propias palabras y luego cállense (risas). Dejen de hablar.

Hay tanto cotorreo sin parar. ¿Y saben lo que la mayor parte del cotorreo es, aparte de makyo?  Son historias. ¿Saben lo que son las historias? El pasado. Saben, las historias requieren procesamiento. Las historias roban energía. Las viejas historias, historias de víctima, hay un montón de eso continuando. No necesariamente de ustedes, sino de la mayoría de los humanos, muchos rollos continuando.

Sin la claridad de entender verdaderamente qué mensaje están ustedes poniendo allá afuera, al parecer entran a un modo por defecto. Y están recibiendo lo que merecen, y no es mucho. No merecen mucho, y no están recibiendo mucho. Eso hubiera sido chistoso, pero…  Porque la mente está cotorreando. Incluso cuando ustedes no están hablando, hay cotorreo sin parar de la mente que es muy poco claro, y una de las cosas que tratamos de hacer en las Escuelas de Misterio es lograr algo de claridad. No siempre es fácil, solo moverse hacia las cosas esenciales. Y muchas veces tratamos de movernos hacia las cosas esenciales y la gente todavía está en su makyo. Y regresan con frases makyo del S.C., pensando que les voy a dar un Premio Adamus, y además no reciben uno.

Pero, queridos Shaumbra… (A Linda). Hoy tú deberías recibir uno solo por tu disfraz. Sí. Sí  (aplauso de la audiencia). Sí.

Entonces, la mayor parte del tiempo en realidad ustedes ni siquiera están lúcidos, y cuando piensan sobre ello, se hace incluso más ambiguo. Pero esto es lo que están irradiando allá afuera, y eso es lo que atrae las cosas de regreso a su vida.

Entonces ¿qué estás poniendo allá afuera, Bonnie?

BONNIE: Me gustaría que fuera luz.

ADAMUS: No, no lo que te gustaría que fuera; ¿qué estás poniendo afuera?  Y necesitaremos el micrófono. Vamos a fastidiar a Bonnie por un momento.

Entonces ¿qué estás poniendo allá afuera? No lo que te gustaría, sino lo que estás transmitiendo ahora mismo. Digamos que yo soy solamente una entidad y no entiendo las palabras humanas para nada. No tienen ningún sentido para mí. Soy de algún planeta lejano. ¿Qué estás transmitiendo energéticamente? ¿Qué estás transmitiendo a través de tu conciencia?

BONNIE: Okey, si no es luz, es luminosidad.

ADAMUS: ¿Eso es lo que estás transmitiendo ahora mismo? ¿Eso es lo que estaría yo sintiendo si fuera un extraterrestre, que nunca hubiera estado en la Tierra, y no pudiera verte, no pudiera oírte?  Solo estoy sintiendo tu esencia; ¿es luminosidad? Y todo en tu vida es luminoso.

BONNIE: Me gusta… sí.

ADAMUS: Makyo. Lo siento, pero lo es. Lo es, y si no puedes desnudarte aquí, ¿dónde más puedes desnudarte?  Lo
que mucha gente

LINDA: ¿De veras? ¿Quieres la respuesta a eso?  (Risas)

ADAMUS: Y Bonnie, esto no es tú particularmente, sino mucha gente que está poniendo afuera el miedo. Constantemente está siendo transmitido, miedo y conflicto, miedo y barreras, duda y falta de merecimiento propio.

Ahora bien, puede que tu mente esté pensando: “Sí, pero yo fui a la universidad y tengo un doctorado en filosofía y tengo un gran trabajo y familia”.  Ellos te odian (risas). Así que tu mente te está engañando. Lo que verdaderamente estás poniendo afuera – no tú, sino lo que los humanos tienden a poner afuera – es esta especie de miedo, de inseguridad. Y eso es en un buen día. La mayor parte del tiempo, solamente están poniendo afuera como un balbuceo. Solo es este desfiguro el que sale, desfiguro energético, porque su conciencia está desfigurada. No tienen ninguna idea de lo que están poniendo allá afuera, así que solo están poniendo desfiguro. Es como una señal constante que sale, sin sentido, pero está ocupando tiempo y espacio y está ocupando… está desviando la energía. No ocupa, sino que está desviando la energía.

Entonces ¿qué estás realmente poniendo afuera?  Bonnie, puedo ver lo tuyo por todas partes. Puede sentirlo por todas partes. ¿Quieres que te diga?

BONNIE: Sí.

ADAMUS: Deseo. Deseo. Tienes tal deseo amoroso. Tienes tal gran deseo, y lo llamarías deseo de luz. Pero es deseo lo que estás poniendo allá afuera. Lo siento, pero es una necesidad – y no eres la única, el salón está lleno de ellos – pero es una inconclusión, una carencia de… es un deseo de tener algo más de la vida.

Me dijiste que podíamos hacer esto. Me pediste. Casi me pagas para que te escogiera hoy (risas). Lo siento. No recibo sobornos a menos que sean realmente grandes.

Entonces, el deseo. Pues estás observando – puedes enojarte conmigo, cerrar tus ojos, hacer lo que quieras – pero estás observando la manecilla de la hora y minuto de tu vida haciendo tic tac alejándose, y estás diciendo: “Vine aquí con un propósito, maldita sea, y he invertido un montón de tiempo, un montón de dinero en encontrar ese propósito, ¿y dónde está ahora? ¿Cuándo llega por ahí? ¿Tengo que estar en el lecho de muerte antes de finalmente lograrlo?”.

Así que Bonnie, estás poniendo afuera deseo. Estás poniendo afuera deseo. Y si entiendes que estás consciente de lo que es, puedes – sin ponerte mental – de hecho puedes transmutar eso en realización. De hecho puedes tener este espíritu presente en tu vida ahora mismo. No tiene que ser como una relación romántica incompleta con el Espíritu, una relación distante.

Puede ser aquí mismo, ahora mismo.

Así que puedes regresar el micrófono, o podrías lanzármelo.

¿Qué estás poniendo allá afuera, Kerri? Sabías que yo estaba caminando en esta dirección, y dijiste: “Adamus, por favor ven conmigo y háblame”. Dijiste: “Solo aparece en mi puerta”. Así que aquí estoy, querida. ¿Hacia dónde estamos yendo con esto?

KERRI: Yo… probablemente inseguridad.

ADAMUS: Inseguridad.

KERRI: Sí.

ADAMUS: Sí. Déjame sentir. Es un… eso no es lo principal. Lo principal es que tú apenas… no confías en ti misma. Tienes este poder dinámico, y tienes miedo de darle rienda suelta. Tienes miedo de que vaya a destruir toda la Tierra y a la humanidad y a tus amigos y a todos los demás. Así que te contienes y te das un montón de otras razones, pero lo que realmente estás irradiando aquí afuera es: “Voy a contenerme. Voy a guardarme”. Entonces, por consiguiente, te contienes y eso es exactamente lo que recibes de regreso – nada – porque estás guardada en el interior. Entonces, ¿qué pasaría si sencillamente lo dejaras salir?

KERRI:
Pues, ¿cómo?

ADAMUS: Pues, ¡no importa!  No me importa. De cualquier manera que quieras. Yo no puedo… yo no puedo…

KERRI: ¡Ya estoy monstruosamente cansada! ¡¿Sabes, de veras?!  (Risas cuando alguien dice: “Aquí viene. ¡Mira afuera!”). Es como, jódete, ¡¿okey?! ¡Jódete! ¡Estoy enferma de oír esta mierda! No quiero contenerme, pero es así en cuanto consigo terminar todo lo demás…

ADAMUS: ¿
Por qué estás....

KERRI: No
. No .

ADAMUS: …
desistiendo?

KERRI: ¡Uf!

ADAMUS: Encanijándote. No, te estoy ayudando aquí a sacarlo a través de la ira. Estoy haciendo que realmente te enojes conmigo.

KERRI: ¡Estoy realmente cabreada contigo! Quiero decir…

ADAMUS: No, estás fingiendo la ira. Estás fingiendo la ira.

KERRI: Aunque me estoy conteniendo. Lo estoy.

ADAMUS: Sí, ¿ven?  Se está conteniendo. Ella realmente quiere dejarlo salir. ¿Podrías por favor ponerte de pie un segundo?  Sabes que vamos a hacerlo. ¿Podrías solo dejarlo salir por acá? Ese es el lugar más fácil. Y dame el micrófono en esto, porque esto podría doler (risas). Solo déjalo salir, Kerri, en frente de todos. Solo déjalo salir. Ningún contenerlo.

KERRI: (Gritando) ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! (la audiencia aprueba y aplaude).

ADAMUS: Como ñoño. Sí. Oh, ustedes son tan fáciles, queridos amigos. Ese no estuvo tan bueno. Ese fue un… ven, acá arriba, totalmente arriba. Una vez que lo dejas salir, combinas un poco de enojo con algo de humor y lo dejas salir, y ya no hay necesidad de contenerte. Así que déjalo salir.

KERRI: Lo digo en serio, ¿ese no fue grande? Se sintió realmente grande (los miembros de la audiencia dicen: “Solo grita”). ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡
Perdón!

ADAMUS: No. No, no. Ese fue… Joe dice que oye eso casi una vez al mes (risas).

KERRI: No, él tiene miedo.

ADAMUS: Así que hagámoslo de verdad. ¿Quieres que lo haga contigo? ¿De verdad?

KERRI: Mm hmm.

ADAMUS: Okey. Está bien (alguien dice: “Lo haremos todos”). ¡Hagámoslo todos!  Por supuesto. A la de tres – una, dos, tres… (Todos gritan). ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Mejor. Mejor. Bien. Bien, gracias. Gracias  (la audiencia aprueba y aplaude)

Así que, queridos amigos… gracias. Gracias. Ve, en vez de estar aquí arriba (cabeza) con ello, como tiendes a hacer, sabes, sencillamente… lo dejas salir. Lo gritas. Y particularmente con… estás tratando de contener todo. Esa es la esencia de lo que estás poniendo allá afuera y eso es exactamente lo que recibes de regreso – contención. Contención. De hecho, hace no tanto tiempo, dijiste: “Mi vida es como una gran contención, Todo está solo en esta espera, solo en este estado de no desarrollo”. Déjalo salir.

Entonces, queridos Shaumbra, ¿qué están ustedes poniendo allá afuera? ¿Qué hay ahí adentro? No lo que hay aquí arriba (cabeza), lo que es esa claridad.

Ahora bien, en realidad pueden resumirlo a una o dos palabras, y ustedes saben cuál es. Ahora bien, si tratan de acometerlo a través de su mente, intentando pensar en su procedimiento a través de ello, no va a suceder. Solamente te preguntas a ti mismo, al Yo Soy: “¿Qué es?”.  Déjalo ir, la respuesta te llegará. Tu respuesta te llegará.

¿Qué es? ¿Estás poniendo afuera miedo? ¿Contención? ¿Deseo? Cualquiera de estos conceptos muy simples. ¿Qué estás poniendo afuera?

Es importante ahora mismo – y los voy a agitar tanto como necesite – es importante empezar a aclararse sobre lo que está pasando allá afuera, puesto que no solamente está saliendo allá; está entrando acá. Está sucediendo en su interior. Ese mismo mensaje de contención que está saliendo, o deseo que está saliendo, también está todo sucediendo ahora mismo en su Cuerpo de Conciencia. Él está escuchando eso. Y ese es el mensaje. No recibe estos mensajitos de la mente. No escucha… su Cuerpo de Conciencia no escucha sus palabras. Jamás. Recibe el sentimiento desde aquí adentro.

Entonces ¿qué estas poniendo allá afuera para ti mismo? Una vez que empiezan a aclararse de verdad sobre ello y entienden que de hecho pueden elegirlo – no tiene que suceder por defecto y no tiene que ser esta cháchara que es transmitida hacia allá afuera – ustedes empiezan a recibir energía muy eficiente.

Ustedes están consumiendo tremendas cantidades de energía ahora mismo, a veces con tareas inexplicables y energías siendo desviadas aquí y allá. Es como una autopista enormemente congestionada, pero sin ningún flujo real en ella. Coches yendo en todas direcciones, caminos que sencillamente terminan de repente, caminos que todos convergen en el mismo punto al  mismo tiempo. Al parecer eso es a lo que se asemeja. Es un desorden energético.

Cuando empiezas a aclararte de verdad, de verdad, de verdad, cuando empiezas a afeitarlo, como Todd estaba diciendo en un libro, quitando el makyo, ¿qué es lo que realmente estás poniendo allá afuera? Y no se trata de ser duro contigo mismo o juzgarte. Se trata de estar consciente de ti mismo, porque estas pocas simples palabras a lo que podrías resumirlo, es exactamente lo que cada parte de ti está escuchando. Eso es exactamente lo que guardaba al Espíritu de estar presente. Eso es exactamente lo que detractaba al Espíritu o mantenía al Espíritu a distancia, puesto que parte de ti está transmitiendo: “No estoy listo. No estoy listo. No estoy listo. No estoy listo”. Es como la hipnosis. Cada parte de ti entonces responde consecuentemente y empieza a creerlo. Terminas con esa vida muy limitada, insatisfactoria, y una vida de la que quieres moverse más allá ahora mismo.

Claridad

Hay un mensaje en todo esto. Cuando llegan a esa claridad – “¿Qué estoy transmitiendo realmente?” – pueden cambiarlo. Pueden cambiarlo. No a través de aquí arriba (cabeza),  sino desde aquí (corazón). Acá arriba está como involucrado, pero ustedes cambian el sentimiento.

Quise que Aandrah hiciera aquí esta respiración muda, porque ustedes no necesitaban las palabras. Repentinamente, estaban respirando con ella o ella estaba respirando con ustedes; su respiración se unió en forma simultánea. Es lo mismo con entender su claridad y lo que están poniendo ahí afuera.

Por ejemplo, ustedes podrían estar poniendo afuera el mensaje de “deseo” para otros, para el mundo en torno a ustedes, y para ti mismo. Una vez que reconozcan eso digan “No”. Sientan dentro de ese mensaje de deseo. ¿Cómo se siente? Bueno, se siente necesitado e incompleto. Tiene una cierta, supongo que ustedes dirían, una sensación de melancolía en él, pero envejece después de un rato. El deseo puede tener un poco de supongo que ustedes lo llaman romance falso o una naturaleza sensual en él, pero después de un rato, es muy tedioso.

Entonces ¿qué quieren transmitir? ¿Qué van a sentir en realidad?  Puede ser realización y no deseo. Y si sienten dentro de ella – no pensándola, no escribiéndola en un pedazo de papel mil veces, no corriendo por ahí contándole a todos sobre ella – sino sintiendo, “¿qué es  realización? ¿Qué es el Espíritu está presente en mi vida? ¿Cómo se siente eso?”.  Entonces empieza a acontecer.

Además, incluso su mente empieza a introducirse en ella, y la mente comienza a decir: “Esto es bien lindo”. Y cuando la mente hace eso, la mente empieza además a integrarse al Cuerpo de Conciencia. Y de buenas a primeras, ustedes están claros, y repentinamente eso es exactamente lo que empiezan a atraer – todo lo que es acabalado, todo lo que está  completo. Todo lo que sencillamente está aquí por la danza, sencillamente está aquí por la celebración. No está aquí porque está incompleto y tiene que, de alguna manera, tratar de compensar, sencillamente está aquí porque es el Espíritu en el presente.

Multiplicidad

En mi vida como el Conde Saint Germain, se decía, y mayormente era verdad, que yo podía componer una carta, escribir una carta con una mano, escribir una partitura de música, una sinfonía o una ópera con la otra mano, tener una conversación con dos o tres personas, todo mientras dormía.

LINDA: Entonces eras una mujer.  (Muchas risas y aplauso)

ADAMUS: No me dejaste terminar… sin quejarme.

LINDA: ¡Ohhhhh! ¡Ooooohhhh! ¡Ooooohhhhh! ¡Ooooohhhhh! (La audiencia está riendo y abucheando).

ADAMUS: No tienen un buu… no hay buu en ese botón. Lo que quise decir, todo mientras disfruto totalmente cada momento de mi vida. Y era parcialmente cierto, mayormente cierto.

Aquí están ustedes, seres muy singulares, a veces quizá duales. Pueden manejar un coche y hablar por el teléfono celular, lo cual me asombra a veces. Solo pueden hacer una o dos tareas – pueden hablar por teléfono y cocinar la cena. Quizá pueden mecanografiar un poco en su computadora mientras escuchan música. ¿Por qué? ¿Por qué? Porque han sido programados de esa manera, porque sus canales de energía, el flujo, su distribución de la energía en su Cuerpo de Conciencia lo ha establecido de esa manera.

Eso está mal. No hay razón por la cual no debieran ser capaces de hacer muchas cosas al mismo tiempo.  Ahora bien, hay ciertas limitaciones físicas, pero quizá no.

Entonces, queridos Shaumbra, juntando todo esto, el punto de nuestra disertación de hoy es que ustedes son seres multi-talentosos, multi-dimensionales, pero se han contenido. Solamente están haciendo una cosa acá, una cosa allá. Han ingresado al tiempo y al espacio y es hora de reventar todo eso. Es hora de ir más allá. Es hora de darse cuenta de que pueden empezar a hacer múltiples cosas.

De manera que, tarea en casa. No siempre favorezco la tarea en casa para los Shaumbra, pero tarea en casa: traten de hacer múltiples cosas. Vayan a casa, trabajen con amigos, trabajen con un grupo, esto no tiene que ser solo una cosa personal. ¿Cuántas cosas pueden hacer al mismo tiempo?

Hoy en la noche, ¿pueden sostener una conversación, comer su salchichón, todo mientras bailan, por ejemplo?  Ahora bien, la mente dice: “Bueno, primero que nada, yo no debiera hacer eso. En segundo lugar, quizá no pueda hacer eso”.  Pero por supuesto que pueden.  Quieren estar en esta Nueva Energía. Quieren estar en… el Espíritu está presente. El Espíritu no tiene que hacer solo una o dos cosas a un tiempo.

Al principio va a ser muy torpe. Intenten escribir con ambas manos o mecanografiar con una mano, escribiendo algo totalmente diferente con la otra. Al principio va a ser muy raro, pero tarde o temprano van a lograr ese momento “ajá” del que habló Tobías, y se van a dar cuenta de que la vida ha estado muy reducida, ha estado muy limitada, ha estado muy vivida en la dualidad. Ya no necesita ser de esa manera. Imaginen cuan divertido sería estar haciendo todas esas cosas a la vez.

Aquí está el secreto. No pueden pensar en ello mientras lo hacen, de no ser así, no va a funcionar. Si piensan en ello, y si tratan de decir: “Voy a poner la mitad de mi atención aquí y un cuarto por allá y otro cuarto ahí”, se va a pique. No funciona. La mente está programada, hipnotizada para hacer solo unas cuantas cosas en un momento.

La realidad ahora mismo, es que están haciendo mucho. Piensan que solo están aquí sentados observándome, abucheándome, mas de hecho, están haciendo mucho. Por supuesto tienen sus ojos en la apreciación, y están sentados en la silla; partes de su cuerpo mantienen el equilibrio en su cuerpo, saben, manteniéndolos sentados erguidos en la silla. De manera que existe toda esa actividad.

Hay mucha otra actividad ocurriendo. Está el trabajo de la conciencia. Existe el trabajo de expandir la espiral que ahora mismo continúa. Hay alguna liberación ocurriendo ahora mismo. Partes de ustedes ahora mismo están investigando otros potenciales, ahora mismo están investigando los potenciales del mañana. Solo que ustedes no están conscientes de esas cosas. Por lo tanto ustedes son  multitareas.

Y cuando jueguen por ahí un poquito con ello –traten de mecanografiar y escribir al mismo tiempo o hacer dos, tres, cuatro cosas distintas – va a ser torpe y probablemente van a maldecirme otra vez. Pero de repente van a empezar a darse cuenta de que hay mucho ocurriendo y hay mucho más que ustedes podrían estar haciendo. Pueden volverse mucho más eficientes con sus energías. Además pueden liberar esas energías para sus creaciones realmente grandes, o solo para estar felices, estando presentes con el Espíritu en la Tierra no más en la felicidad total. Se dan cuenta de que no tienen que hacer nada. La analogía es que ni siquiera necesitan tener palabras para respirar. A veces ayuda, quizá hace que el tren ruede, pero luego pueden incluso soltar las palabras y soltar el pensar.

Entonces con eso, queridos amigos, es hora de su celebración. Querida (a Linda), hoy te ves adorable. Sí, sí (aplauso). Y yo tendría que decir que el diseñador de la colosal señora,   estaría tan impresionado contigo. (Entra un videoclip de fuegos artificiales) Frédéric Bartholdi, el arquitecto de la Estatua de la Libertad, estaría impresionado y honrado con tus hechuras (aplauso).

Entonces con eso, queridos amigos, tengan una gran celebración. Y recuerden que todo está bien en toda la creación.

Y así es.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra,  quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento de Dios en su interior.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.

Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra.  Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes.  Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir.  Nunca estás solo,  ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.

Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio Web: www.crimsoncircle.com   © Derechos de Autor 2011 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión