Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 18 de Julio, 2011  11:24:37 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Se supone que la vida sea divertida.
Dijeron "Iré y elegiré.
Miraré los datos y diré si a esto, y si a esto y si a esto y pintaré una imagen de las cosas que deseo y vibraré sobre ellas porque a eso es a lo que le estoy dando mi atención. Y el Universo responderá a mi vibración.
Y entonces estaré en un nuevo lugar donde una gran cantidad de "si"s están disponibles y diré si a esto y si a esto y si a esto."
No dijeron "Iré y lucharé hacia la alegría" porque desde su Perspectiva No-Física saben que no es posible vibracionalmente.
No pueden luchar hacia la alegría. Lucha y alegría no están en el mismo canal.
Tu camino hacia la alegría es la alegría. Te ríes en camino al éxito. Es a través de tu alegría que las cosas buenas vienen.

Extraído de un taller en Los Angeles, CA
el domingo 2 de agosto de 1998
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com