Asunto:[RedLuzArgentina] Seminario Reiki Usui - Nivel 1 -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 20 de Julio, 2011  15:14:29 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

Bahía Blanca

Sábado 23 de Julio

Seminario Reiki Usui

Nivel 1

Reiki nos permite re conectarnos con la fuente universal de energía y de ese modo aumentar nuestro constante fluir de la energía en nosotros. Ello hace que podamos lograr un sano equilibrio cuerpo mente.

Aprenderemos ejercicios simples que facilitarán el movimiento de la energía y nos permitirán reconocerla, percibirla y aplicarla.

Reiki es un método sencillo, apto para cualquier edad. Su práctica proporciona bienestar físico, emocional, mental, social. También proporciona un paso en el autodescubrimiento de nuestro ser más interno.

En lo exterior, Reiki se manifiesta dándonos la posibilidad de relajarnos, mejorar nuestras relaciones, dormir mejor, entendernos mejor a nosotros mismos así como a los demás, sentirnos protegidos, apoyados y cuidados y en muchos casos también lograr diversas sanaciones físicas.

El seminario será teórico práctico y se recibirá el manual e iniciación correspondiente.

Horario: 12 hs a 18:30 hs

Arancel: 180 -pesos.

Facilitadoras: Sol Paredes y Lili Pertecarini

www.escuelaclaridad.com.ar