Asunto:[RedLuzArgentina] Bosque Fractal- Charla Introducción al Arte Fractal
Fecha:Jueves, 21 de Julio, 2011  11:52:43 (-0300)
Autor:Fractalia Warda <fractalia @.............ar>

gracias familia por multiplicar !!!

anuncio-artefractal

Viernes 29 de Julio 19:30 a 21hrs

Bosque Fractal
Primer charla sobre Arte Fractal, proyecciones de imagenes fractal e
introducción a la creación de Geometría Fractal

Olivos -
Buenos Aires-

guiado por
Fractalia Warda
http:\\www.fractalia.com.ar
http:\\www.fractaliawarda.com.ar

Escuela Eclipse de Oriente
http:\\www.eclipsedeoriente.com.ar

Invinta Escuela de Sagrada Geometría del Sur del Mundo

Fractal:
Patrón geométrico que se repite más pequeño o más grande para producir uno similar
Un fractal es infinito en sentido macro y micro.

flower_sun

Proyectaremos imagenes del Museo Fractal de Fractalia Warda colección personal de Arte Fractal creado por Fractalia Warda,
su evolución desde 1999 a hasta el 2011.
Descubrimos algunos usos de las Imagenes Fractal.
Teoría Fractal.
Observamos los fractales en la naturaleza; expresión de la Geometría del Cósmica.....................................

Nota:
Para recibir fractales a tu casilla de correo
envia un mail a Fractaliawarda@fractalia.com.ar
con el titulo recibir fractales del día

-------0--------Fractalia warda------0--------