Asunto:[RedLuzArgentina] *** ES EL REINO ANGELICAL.......POEMA ***
Fecha: 23 de Julio, 2011  00:00:28 (+0200)
Autor:Rubi Esmeralda <rubi.-es70 @.......com>

ES EL REINO ANGELICAL Es el Reino Angelical Cristo Cosmico Solar Con sus alas desplegadas Por lo puro integradas Las legiones celestiales Son del todo integradoras De lo bello formadoras Son las formas amadoras Un gran Sol Divino alado Al planeta esta llegando En El va introduciendo El latir que esta sintiendo En la tierra va entrando A ella va entrelazando Dulcemente va abrazando Tiernamente va besando Y la tierra enamorada De la luz mas elevada A este abrazo se entrega A la luz que a ella llega El latir de la Unidad En la tierra va creciendo Y la esencia va irrigando Y a semillas va regando. EMMA SANMARTIN