Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Domingo, 17 de Julio, 2011  22:54:36 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Mucha gente quiere intensificar las llamas de tu incomodidad porque cree que "O estás con nosotros o estás en nuestra contra; si no te hallas en el mismo disgusto y horror en el que nos hallamos entonces no estás con nosotros."  Es difícil para la gente entender que puedes no estar de acuerdo con ellos - y no estar en contra de ellos.  Que podrías estar a favor de algo sin estar en contra de otra cosa.

Extraído de un taller en Orlando, FL
el sábado 15 de diciembre del 2001
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com