Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 5 de Agosto, 2011  17:45:58 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿De qué se trata todo? ¿Terminar cosas?
¡No! Porque las haces y las deshaces y las haces y las deshaces y las haces y las deshaces...
¿Cuál es el punto en todo eso? Es la emoción del proceso a lo largo del camino. Las mentes humanas físicas siguen pensando: "Tenemos que estar yendo hacia algún fin."
Y se matan unos a los otros por millones intentando decidir que es el fin apropiado hacia el cual van a ir todos. Y decimos, bueno, ahí está su premisa defectuosa.
Porque no hay fin hacia el cual vayan.
Estamos todos en un ciclo perpetuo de volverse alegres. Nunca lo terminaremos, nunca, nunca, nunca, nunca.

Extraído del taller en Spokane, WA
el martes 30 de mayo del 2000
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana!!

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com