Asunto:[redluzargentina] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Aceptando Las Fo rmas Más Elevadas - Por Karen Bishop - 18 Nov 2005
Fecha:Domingo, 20 de Noviembre, 2005  18:04:26 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

Aceptando Las Formas Más ElevadasGracias Doti País!!!

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?

Aceptando Las Formas Más Elevadas
Noviembre 18, 2005

Por Karen Bishop

Traducción: Doti País

Edición El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Saludos!

La luz brilla ahora sin lugar a duda sobre nosotros,  y mucho está

siendo revelado y traído a la superficie. Con la apertura del portal

11:11, cualquier cosa no “real” (es decir, conectado a la Fuente o

de una vibración más elevada) se está volviendo cada vez más

evidente. Las percepciones erróneas, el modo en que pensábamos que

eran las cosas o “deberían” y tenían que ser, y básicamente

cualquier cosa que estaba manteniéndose viva y sostenida por la

energía más baja y más densa está siendo revelada y dejada

atrás.

Mientras seguimos dejando caer situaciones que ya no nos sirven más a

medida que vamos avanzando en esta transición, también se nos esta

pidiendo regresar a lo “viejo” para envolver cosas, y al estar

“nuevamente allá” (en las viejas formas)  sentimos lo asfixiante,

tortuoso y angustiante … pero cuando las liberamos … ah ¡la

libertad !

Como un velero en el mar, continuamos nuestro oscilante y progresivo

avance, un travesaño  a la vez, de acá para allá, ya que hacemos

un progreso continuo y estable. Y cuando “regresamos” para envolver,

estamos creando un cierre que significa terminado. Esta experiencia ya

no la necesitamos nunca más. ¡Adelante y hacia arriba a esferas

más elevadas! ¡Yupiiiiii!

Con cada alerta de energía consecutiva, siento como si digo las mismas

cosas repetidas veces, año tras año, cuando seguimos pasando por los

mismos modelos repetidas veces, año tras año. En la actualidad,

somos, pero cuando progresamos y nuestro estado vibracional en el

planeta se sigue elevando, cada cambio amplia cosas a un mayor nivel que

el cambio anterior. Cuánta más luz, mayor es el aumento y los

aumentos se ponen más estables por el momento. Somos capaces ahora de

acomodar tanta más luz, llevándonos tanto más cerca de estar en la

Fuente.  La frecuencia en la que ahora habitamos seguramente nos

podría haber terminado sólo meses antes. Estamos haciendo un

progreso grande y rápido.

Transición, transición, transición es donde actualmente estamos

… y parece que cada ser en este planeta está en algún tipo de

espacio de transición. Y todo esto es debido al enorme progreso que

hemos hecho. Estamos siendo lanzados hacia delante aparentemente aunque

nos guste o no.

Este movimiento hacia delante a planos hasta más elevados también

causa la liberación de muchas maneras. Nuestros cuerpos sienten, se

adaptan y se alinean ……esto puede causar tirón de músculo,

moverse nerviosamente, saltos, y he tenido la experiencia de sacudirme

en mi cuerpo varias veces tratando de ir a dormir por la noche. Nuestros

músculos y uniones pueden doler más que antes y también podemos

sentir que necesitamos dormir profundamente.

Y el “girar" puede seguir. Recuerden, estamos usando nuestro Merkabah

o cuerpo de luz para traernos a los reinos más altos, y este crea el

dar vueltas. Recientemente tuve que ir al aeropuerto de Phoenix para

recoger a mi hija. Era de noche, y me encontré conduciendo en

círculos alrededor del aeropuerto, aparentemente incapaz de encontrar

la salida para el estacionamiento. Conduje alrededor cuatro veces.

Después, el ascensor fue de arriba abajo varias veces y no se

detenía en el piso que necesitaba. Después de esto, terminé por

caminando alrededor en busca de su puerta. Círculos y círculos y

círculos … .. alrededor y alrededor y alrededor

¡Esta no es por lo general mi forma de hacer las cosas, y comencé

sentirme muy mareada! ¡Al día siguiente,  fuimos separadas a la

tienda y terminé por caminar alrededor y alrededor de la tienda,

incapaz de encontrarla! Y hoy, simplemente estoy dando vueltas dentro de

mí. Puedo sentir literalmente la energía de mi chakra de corona que

mana en mi cabeza, causando la presión en el seno respiratorio, y

creando una realidad de mareo. Pero saber que este es simplemente el

apoyo a una forma más elevada de ser y vibrar, parece hacer las cosas

mucho más agradables y divertidas.

Esta intensa energía de transición también puede causar

sentimientos de no saber lo que es real. Puede sentirse como si nada sea

real, que no hay nada para sostener, y que estamos flotando en una

aparente tierra sin hombres del limbo entre realidad y conciencia. Cada

vez más se hace evidente que la 3D era simplemente una ilusión. Y lo

que es más real que nunca antes es la Nueva realidad …… .. la

realidad de vibración más alta de los planos y formas más

elevados. Éstos parecen sentirse ah! mucho más cómodos ya que se

ajustan mucho más cerca de quienes nos hemos convertido ahora. Podemos

conectarnos con ellos muy fácilmente ahora …. es una conexión

lateral …… ni arriba ni abajo.

Este tiempo de transición nos prepara para la energía de enero de la

cual he estado hablando por un tiempo. Nos estamos poniendo en

posición. Ven enero, estaremos anclándonos muy seguramente a una

nueva y completamente situación para muchos de nosotros en muchas

arenas de nuestras vidas. Me complace informar que mi sitio Web está

en el proceso de conseguir "una nueva cara". Será enfocado ahora en

"La Vida En los Reinos más Altos", ya que es ahí en donde muchos de

nosotros estamos. Sí, las alertas de energía todavía serán

fijadas gratuitamente en una base regular, pero también habrá nuevos

libros y mini libros que girando alrededor de la vida en los reinos

más altos. Yo estaré pasando la mayoría de mi tiempo en un área

de montaña tranquila y aislada en Arizona que trabaja en sociedad con

seres de estrella para comenzar a crear las Nuevas Comunidades y Nuevos

modos de vivir en esta Nueva realidad emocionante. Esta es mi Nueva vida

…….¿cual será la suya?

La energía de apoyo de grupo  también nos esta encontrando. Mientras

esta fase transición continúa, necesitaremos y querremos apoyarnos

el uno al otro más que alguna vez antes, y hacerlo tierna y

felizmente. ¡En los reinos más altos somos todos uno y podemos

sentir ahora que estamos todos aquí juntos otra vez ya que así puede

haber llegado a través del cambio de masa crítica en agosto y en el

portal 11:11 (¡más entusiasmo en el 12:12!).

Mi hija y mis nietos se están quedando conmigo temporalmente  ya que

se trasladan al Oeste desde el Este. Un nuevo y gran paso para ellos y

muchos otros se están trasladando en este tiempo también.

Justamente el otro día recibí una llamada de un querido amigo de

alma que acababa de terminar de hacer llamadas a soldadores de Flagstaff

para encontrar un nuevo ángulo de hierro para mi horno de leña

exactamente al mismo tiempo que yo buscaba a un abogado para él. No

hay errores aquí …….nos estamos moviendo hacia una hermosa

energía de mucho apoyo en grupo mientras avanzamos. Cada uno de

nosotros tiene habilidades y servicios para ofrecer a otros que

necesitan estos servicios ahora durante estos grandes tiempos del

cambio. Y hay tanto amor aquí.

Los de la primera ola ahora se están moviendo hacia un Nuevo

territorio, y también los de la segunda ola. La primera ola de

trabajadores de la luz (generalmente hablando estas son los baby

boomers), vinieron para comenzar los cambios y agitar las cosas.  Ellos

comenzaron las ondulación.  Con la llegada de la masa crítica

alcanzada (¡misión cumplida!), entonces estuvieron libres entonces

de sacar sus energías e irse. Con el retiro de este "espacio de

sostenimiento" y el desastre desviando la energía más alta, las

astillas quedaron libres entonces para caer donde debían. Esto es

cuando muchos de los desastres naturales comenzaron de veras y ahora

podemos ver muchas agitaciones dentro de estructuras del gobierno, etc.

Pero aquí están las últimas noticias. Con la llegada del portal

11:11  (más detalles están en la alerta de energía del 8 de

noviembre en los archivos), una gran e increíble cantidad de almas

decidió aceptar la luz y ahora incluso más cambiará. Pero debido a

este maravilloso predominio de la luz, habrá por supuesto muchos

"ajustes" planetariamente, pero no a nivel catastrófico y horroroso.

Las cosas comenzarán a equilibrarse mucho más en enero cuando nos

volvemos seguros y aterrizados en nuestros "nuevos surcos".

Así que los de la primera ola, ellos son libres de crear la vida de

sus sueños. Ellos pueden residir ahora en este planeta al principio

diseñado para el juego, para la creación y para la experimentación

y hacer sólo esto. Los de la segunda ola, ellos están más

programados para "el mundo del escalón" donde ellos seguirán

asistiendo a otros en traer sus vibraciones y conciencia para su llegada

a la realidad de reinos más altos. Y habrá aún otra ola de

ascendidos y así sucesivamente.

Los de la primera ola están realmente listos para terminar. Ellos

pueden "irse a casa" o quedarse y jugar. Cualquier cosa que ellos

elijan, ¡esto es el tiempo para el reloj de oro y la corona de joyas!

¡Los de la segunda y tercera ola pueden solamente vivir y estar llenos

de un nuevo entusiasmo de nuevas oportunidades!

Este cambio reciente ha traído el enorme cambio de nuestra energía,

propósito y realidad. Ahora pueden sentirse inspirados  "a salir" y

tener una verdadera vida. No más energía de sanación, de sostén,

de enfoque o actividades de la “Nueva Era”. Cuando comenzamos a

encarnar la energía cada vez más de la Fuente, nos damos cuenta que

sólo tenemos que "ser" espirituales "y ser"  quién realmente somos.

No necesitamos hacer a lo que me refiero como "espiritualidad

intencional". ¿Quiénes son? ¿Cuál es su pasión y alegría?

Cumpliéndola y siéndolo sin duda alguna es ser espiritual.

La forma de crear siempre había sido "ser" y vibrar con lo que desean

rodearse con, y en estas energías aumentadas más elevadas,

necesitamos solamente "ser" y encarnar lo que deseamos y se volverá

nuestro mundo como nunca antes.

Hacer un esfuerzo "y haciendo" algo a fin de recibirlo sólo sirve para

agotarnos ya que éstas no son las formas de los reinos más altos.

Iríamos en contra de la marea de las energías en las que residimos

ahora. Tome sol y ser, tomar sol y ser, tomar sol y ser. Saque su

intención y luego tome sol y sean.

¿Cuál es su salida creativa? ¿Qué los ilumina?  Lleven esto a la

forma de realidad y vida de los reinos más altos y estarán en

alineación perfecta con la Fuente.

Yo estaba recientemente en la cama para contarle un cuento a mi nieta de

cinco años Amayah y ella comenzó a decirme que ella tenía miedo

porque ya no pudiera ver más la  luz "amarilla" en el semáforo. Ella

sentía que ahora pasaba del verde al rojo sin el amarillo.. Sí,

necesitamos la luz amarilla. No podemos hacer cambios drásticos y de

salto en nuestro progreso evolutivo.

Por ejemplo, aquí en los EE.UU. hemos tenido a George Bush como

nuestro presidente por dos períodos. Su papel (y el de aquellos que le

rodean) en un nivel espiritual era traer a la atención formas de ser

que no podían pasarse por alto. Él necesitaba estar en una

posición para hacer justamente eso, y también hasta que suficientes

individuos lo notaran y estuvieran listos para el cambio. De esta forma,

se creo una convocatoria para las nuevas formas, y una convocatoria

después culminó y se encontró en el medio con las nuevas

energías llegando al planeta. ¡Después puf! Ocurre la creación.

Supongan que tuviéramos un presidente que fuera muy espiritual y

altamente evolucionado al mando de la oficina. No habría habido

oportunidad de que él/ella ganara, ya que el planeta todavía no

estaba listo y vibrando y convocando este tipo de individuo. Todo

siempre está en orden divino y perfecto. Los que algunos pueden llamar

“fuerzas oscuras” en realidad son también seres divinos, ya que

están creando el contraste y el deseo necesitado para crear algo

diferente. Todo siempre está yendo en la misma dirección en los

niveles más elevados y apoyando el cambio y la expansión que

planeamos desde el inicio. No hay polaridad en los planos más

elevados. ¡Y ahora la plataforma de creación de la Tierra está

lista para algo de creación divertida! Necesitábamos esperar a que

suficientes estuvieran listos y que suficientes estuvieran convocados a

través del contraste de lo que no queríamos.

¿Qué crearemos? ¿Qué imaginaremos y visualizaremos para nosotros

mismos? Observen cuando las tablas comienzan a girar y la luz muy

evidentemente predomina cuando las vibraciones más elevadas comienzan

a desenmarañarse.

Deseándoles el Cielo en su corazón, luz de las estrellas en su alma,

y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos. Hasta la próxima

vez,

Karen

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.