Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 9 de Agosto, 2011  17:26:43 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cada Uno De Mis Pensamientos Está Atrayendo Su Esencia Vibratoria...
Ya sea que estés pensando en cosas deseadas o cosas no deseadas, aún estás enviando un "pedido" para atraer más cosas como el tema de tu pensamiento.
Y todas las cosas que te ocurren - toda la gente, cosas, experiencias, situaciones que vienen a ti - vienen en respuesta a tu invitación vibratoria.

Notar como las cosas están resultándote es una forma muy clara de entender que pedidos vibratorios estás emanando, porque siempre obtienes la esencia de aquello que piensas, ya sea deseado o no.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,