Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 10 de Agosto, 2011  09:26:29 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Lo que significa "mover pensamiento hacia adelante" es sobre ser un núcleo que atrae distintas componentes de pensamiento tal que cuando se realiza alrededor suyo - es diferente de lo que ha sido antes!
"Mientras estoy en mi experiencia enfocada, humana, de primera línea y elijo esta combinación de pensamientos y sentimientos, estoy ofreciendo una señal que no ha sido ofrecida antes.
Y entonces, el Universo debe darme de manera única, lo que causa que yo ofrezca una vibración con la que quizás alguien en algún otro lugar está coincidiendo.
Si es así, ellos ciertamente vendrán a mi experiencia por el tiempo en que coincidamos.
" Esa es la manera en que afectan el mundo.
La mayoría piensa en términos de pensamiento afectando el mundo: Piensan sobre transmitir hacia afuera: "Voy a afectar el mundo desde mi señal saliente."
Esa no es la manera en que funciona.
Afectan el mundo al lograr la vibración que les trae señales.
Crean un núcleo que el Universo tiene que responder.
Así es como son creadores.

Extraído del taller en Albuquerque, NM
el domingo 9 de mayo de 1999
(C) Abraham-Hicks Publications