Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 18 de Agosto, 2011  16:09:33 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Deseo ser lo mejor que puedo ser.
Deseo hacer y tener y vivir de una manera que esté en armonía con mi idea del bien mayor. Deseo armonizar físicamente aquí en este cuerpo con aquella que creo que es la mejor, o la buena manera, de vivir. Si haces esas declaraciones y entonces no tomas acción a menos que se sienta bien, siempre estarás moviéndote en el camino en armonía con tu idea de aquello que es bueno.

Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: Aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad"
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez