Asunto:[RedLuzArgentina] Paren, aquí vive gente
Fecha:Miercoles, 24 de Agosto, 2011  09:53:39 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo al video '"Paren, aquí vive gente"'

"Paren, aquí vive gente"
"Paren, aquí vive gente"
"Paren, aquí vive gente" es una campaña de Veterinarios Sin Fronteras que pretende movilizar a la ciudadanía para que exija al gobierno esp...
Vínculo del video:
"Paren, aquí vive gente"

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 1506 miembros
1517 fotos
174 videos
122 discusiones
74 Eventos
160 publicaciones en el blog

Para controlar los correos electrónicos que recibes en GUARDIANES DE LA TIERRA, haz clic aquí

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com