Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: [esperanza_ciegos] Meditaciones hoy jueves, 25 de agosto
Fecha:Jueves, 25 de Agosto, 2011  09:22:18 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, August 25, 2011 9:06 PM

Observar el pensamiento.
25 de agosto.

Tengo que amar la cosa misma que estudio. Si usted quiere comprender a un niño, tiene que amarlo y no censurarlo. Debe jugar con él, observar sus movimientos, sus idiosincrasias, sus maneras de comportarse, pero si se limita a censurarlo a resistirlo o a culparlo no comprende al niño. De igual modo, para comprender lo que es, uno debe observar lo que piensa y hace, de instante en instante. Eso es lo real.

Krishnamurti.

Actividad reciente:
Maurice Maeterlinck.
La dirección de nuestra revista es: