Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: [esperanza_ciegos] Meditaciones hoy sába do, 20 de agosto
Fecha:Sabado, 20 de Agosto, 2011  20:57:26 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, August 21, 2011 6:36 AM

La verdad no se acumula.
20 de agosto.

En tanto exista el experimentador recordando la experiencia, la verdad se halla ausente. La verdad no es algo que pueda recordarse, almacenarse, registrarse, y después sacarse a relucir. Lo que se acumula no es la verdad. El deseo de experimentar crea al experimentador, quien entonces acumula y recuerda. El deseo contribuye a que el pensador se separe de su pensamiento; el deseo de devenir, de experimentar, de ser más de esto o menos de aquello, sirve para crear división entre el experimentador y la experiencia. La percepción inteligente acerca de las modalidades del deseo es conocimiento propio. El conocimiento propio es el principio de la meditación.

Krishnamurti.

Actividad reciente:
Maurice Maeterlinck.
La dirección de nuestra revista es: