Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: [esperanza_ciegos] Meditaciones hoy miércole s, 31 de agosto
Fecha:Miercoles, 31 de Agosto, 2011  15:12:40 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, August 31, 2011 5:50 AM

Comprender «lo que es.
31 de agosto.

Vivimos en conflicto unos con otros y nuestro mundo está siendo destruido. Hay crisis tras crisis, una guerra tras otra; hay hambre, miseria; están los enormemente ricos, investidos de su respetabilidad, y están los pobres. Para resolver estos problemas, lo que se necesita no es un nuevo sistema de pensamiento, ni una nueva revolución económica, sino comprender lo que es  el descontento, el constante indagar en lo que es-, lo cual dará origen a una revolución de más largo alcance que la revolución de las ideas. Y ésta es la revolución tan necesaria para originar una cultura diferente, una religión diferente y una diferente relación entre los seres humanos.

Krishnamurti.

Actividad reciente:
Maurice Maeterlinck.
La dirección de nuestra revista es: