Asunto:[RedLuzArgentina] Sanando Mi Linaje Ancestral -Jerusha Voces Ancestrales-7, 8 y 9 de Octubre.
Fecha:Jueves, 8 de Septiembre, 2011  05:45:27 (-0700)
Autor:Goyo <aguilamano @.........ar>

Sanando Mi Linaje Ancestral -Jerusha Voces Ancestrales-7, 8 y 9 de Octubre.

Facilita: Jerusha Akatzin Zidika -MÉXICO-

Mujer Medicina, Terapeuta Transpersonal e Investigadora de Tradiciones Ancestrales y de Sabiduría Ancestral Femenina.
Participo en Circulo de Mujeres y Medicina Tradicional, soy investigadora de Tradiciones Ancestrales.
Terapeuta Transpersonal.
Diplomada en Psicología y Educación Infantil.
Formada en Psicología Humanista y Transpersonal.
Especializada en Psicología arquetípica femenina.
www.vocesancestrales.blogspot.com

Te INVITO a que juntas viajemos al Origen de nuestra Conciencia Femenina, de encontrarnos con la Sabiduria de nuestro linaje, reconocer y transformar la sombra de las que fueron antes de nosotras las memorias ocultas en nuestro inconciente colectivo y Renacer con la Luz de las que sueñan despiertas. Agradecer a nuestras Ancestras el legado de poder que nos dejaron, as nuestro.

Por generaciones guardamos en nosotras el codigo genetico de memorias antiguas de lo masculino lastimado y lo femenino distorcionado.

Sanemos Reconociendo y Aceptando nuestras Raices Ancestrales como Mujeres y Hombres Medicina. Descubrirnos, con el proposito de desarrollarnos, aprender, crecer y florecer juntos.

Esta es una INVITACION a re-encontrarnos con esa Conciencia Femenina que habitan en nosotros, reconciliarnos, perdonar y sanar nuestro linaje Femenino. Al taller son bienvenidos los hombres que deseen participar dispuestos a integrar la suavidad en su vida y abrazar su conciencia Femenina.

En algun momento de nuestras vidas, todos hemos sido Madre de Todos..
...Yo soy hija de mi madre, nieta de mi abuela...

Es el momento donde cada una asume su responsabilidad amorosa de caminar con belleza el propósito sagrado de su existencia...
Jerusha.

En cuanto a las Actividades a desarrollar y de aprendizaje son 100 % practica:
  •  CEREMONIA MAYA DE FUEGO para dar inicio (es de invocación, permiso y apertura)
  • CICLOS LUNARES ( aquí las actividades son activas, las personas necesitan colores, hojas blancas y compas) la intención es aprender a conectar, con nuestros ciclos menstruales, conocer las influencias lunares en nuestra vida, mejorar la relación con nuestro cuerpo y hacer conciencia de nuestro poder transformador que nos permite evolucionar a voluntad divina
  • Uso ceremonial de plantas comparto el uso medicinal de algunas plantas para despejar el ambiente, proteger, atraer, etc. y por supuesto del uso sagrado del sahumador
  • Menstruación sagrada, se realiza una ceremonia de celebración a la menstruación, con la finalidad de abrir el vinculo con su sangre de vida .
  • EJERCICIOS DE SANACION CON EL LINAJE PERSONAL (Trabajo con los Arquetipos Femeninos y Masculinos)

Se hace una regresión de reconciliación para sanar lo masculino herido y lo femenino distorsionado, al mismo tiempo que honramos y abrimos nuestra relación con nuestro linaje de poder. En algún momento se hace un paréntesis en todo el taller, se abre el Tarot de las diosas para traer su energía y ayuda para la visión propia de cada corazón presente.
  • Realizamos cantos y danza de curación (liberamos la voz que eleva el espíritu de la oración con cantos a la diosa, la menstruación, el corazón, la unión etc. Cada una lleva sus instrumentos)
  • CEREMENIA DE AGRADECIMIENTO
Es el momento donde cada una asume su responsabilidad amorosa de caminar con belleza el propósito sagrado de su existencia.

Actividades a Desarrollar: este taller es para hombre y mujeres

  • Día Viernes Ceremonia: 19:30 hs Ceremonia Maya de Fuego
Danzando mis raíces con el corazón œAceptándome y Reconociéndote en mi (necesitaremos de material petalos de rosas y una vela por persona)

  • D style="font-size:16px;font-weight:bold;">-Ceremonia Maya de Fuego “ Invocación permiso e inicio de actividades
    -Ejercicio de Aceptación y Reconciliación style="font-size:16px;font-weight:bold;">-Ciclos lunares: Luna Nueva, Luna Creciente, Luna Llena, Luna Menguante: Nuestro Sangrado y --Plantas medicinales style="font-size:16px;font-weight:bold;">·-Identificando nuestro Arquetipo Femenino - Masculino

  • Día Domingo 10hs a 15hs.
-Continuamos con Arquetipos Femeninos/Masculino - Danzando y Venerando a nuestra Diosa/Dios œUniendo los opuestos
- Ejercicios de Regresión y Sanación con el linaje Personal (reconciliación para sanar lo masculino herido y lo femenino distorsionado)
-Ceremonia de Desapego œRecogiendo nuestros pasos con Amor
- Comida: Aqui compartimos entre todos lo que cada uno sienta llevar.
-Caminata - Venerando mis Ancestros, Reconociendo mi Linaje (Siembra de Nombre Sagrado)
-Cantos y Danza a la Diosa/Dios que habita en mi
-Ceremonia de Agradecimiento “ Cierre de Actividades
* 5PM - Salida de las Instalaciones.

  • Consultas e inscripciones: Ivana Noche Autoexistente: 153 717165 / Mariana Foglia: 155 641666
  • http://www.conexiongaia.blogspot.com/
  • Lugar: Campito de Luz (Barrio Hostal Del sol- Rosario-) :20 de noviembre 8983 (altura J.Newberry al 8900) a 5 min de carrefour circunvalación
  • Dias: 7, 8 y 9 de Octubre 2011
  • Reciprocidad: El intercambio es de $500 x/ persona, x/pareja $400 c/u . Un solo dia $300. Para los dias Sabado 8 o Domingo 9 de Octubre.
Para el dia de ceremonia Apertura dia Viernes 7 de Octubre el intercambio de de $50 pesos.
(Los que ya asisten los dias 8 y 9 esta ceremonia no tiene Cuota recupero)

ABRAZOS DE LUZ A TODOS Y BENDICIONES!!!!!
JERUSHA, IVANA Y MARIANA. AHOOOO!!!

IVANA GOMEZ

...NOCHE AUTOEXISTENTE...

http://sanandovinculos.blogspot.com/

Facebook:

--
Ven...Camina con Nosotros...y enfrentemos el viento juntos!

SER NATIVO...ES ASUNTO DEL CORAZÓN,NO DEL COLOR DE TU PIEL...ES ACEPTAR CAMINAR CON LA TIERRA,NO SOLO SOBRE ELLA.

SI LLEGASTE HASTA AQUÍ...Y TE SIENTES EN CASA...ERES NATIVO.