Asunto:[RedLuzArgentina] Hola a todos!! me presento, envio invitacion curso holistico 25 y libro ..
Fecha:Jueves, 15 de Septiembre, 2011  17:32:11 (+0200)
Autor:Claudia Groesman <claudiagroesman @.....com>

Queridos Amigos, hermanos,

Agradezco el que me hayan aceptado en este hermoso grupo. Ante todo me presento. Me llamo Claudia, me gusta que me llamen por mi símbolo cósmico... “Cosmos”.

Soy Argentina, aunque desde hace ya 10 años vivo en Barcelona y como todos buscando mi camino, profundizar en mi espiritualidad, saber quien soy realmente, que hago aquí…etc…

Aquí en Barcelona, encontré hace ya 6 años, el grupo “Tseyor”. Un grupo de contacto, en donde nuestros guías, que llamamos cariñosamente Hermanos Mayores (HHMM), son seres humanos que habitan otros planetas (hemos tenido varios guías). Nos brindan mensajes llenos de amor, esperanza, y herramientas basadas en psicología transpersonal, para llevar a descubrir el hombre por el propio hombre.

En el grupo Tseyor, grupo que está diseminado por todos los países de habla hispana, ya que nos reunimos a diario por internet para realizar distintas actividades, un grupo de  hermanos, logro redactar entre todos, un libro, en forma de cuento, precioso… el curso holístico con las enseñanzas básicas y herramientas para el despertar que  los hermanos mayores nos fueron entregando estos años con tanto amor y respeto. Nuestro anhelo es llegar a ser un personaje de esta maravillosa historia, estamos en el intento, con libertad en nuestros corazones, y mucho entusiasmo, confiados que codo a codo, en unión es posible.

Les adjunto el libro, de corazón, les sugiero leerlo, está cargado de energía, ya lo notarán ustedes y me contarán. Los hermanos mayores, siempre nos dicen, que sus mensajes tienen un 80 % de energía y 20 % es lo que se transcribe. (Esto lo pueden comprobar en la web www.tseyor.com, en conversaciones interdimensionales, encontrarán todos los audios y transcripciones).

En breve les adjuntaré el cuaderno de talleres y meditaciones que también nos brindaron los hermanos mayores con tanto amor.

Cada 7 semanas comienza un curso holístico por la sala paltalk (programa gratuito) con horarios para todos los países. Es para “Comprender” lo que dice el libro, es decir, la experimentación, las vivencias, lo práctico del día a día. Porque si bien el trabajo es personal, la experimentación es grupal y allí viene la comprensión. Les adjunto el libro del curso holístico y la invitación para el próximo curso por internet (todo es gratuito).

Bueno, no los aburro mas, si han llegado hasta aquí, mil gracias por leerme.

Con todo amor,

Claudia –Cosmos

cosmostseyor@gmail.com

Como el grupo no me habilita a enviar archivos, pueden descargarselo gratuitamente de aquí :http://www.tseyor.com/librocursoholistico.pdf

CURSO HOLÍSTICO TSEYOR
A través de Internet

Edición Curso nº 25

Invitación

TOTALMENTE GRATUITO

Un compendio de los mensajes recibidos de nuestros Hermanos del Cosmos. Son mensajes energéticos. La energía de las Doce Esferas sólo se puede recibir asistiendo al Curso, que se da por Internet. El material que se entrega es solo una guía, el curso es la energía de la interacción generada en el grupo.

Comprende:

-          Herramientas para el despertar,

-          Los objetivos generales de Tseyor,

-          Temas generales,

-          También meditaciones y talleres

Características:

Para quienes deseen conocer cómo trabajamos la búsqueda del camino espiritual.

Asistir es una transferencia de energía vivificante y estimuladora de la comprensión” (Shilcars)

Inicio del Curso: semana del 10/10/2011

Sesiones lectivas:

-      Una o dos veces por semana según país o huso horario, para mayor posibilidad de elección.

-      A través del programa gratuito Paltalk (tutoriales de instrucciones para bajárselo e instalarlo en nuestra web www.tseyor.com, enlaces http://tseyor.com/tutorial1.html y http://tseyor.com/tutorial2.html )

Horarios locales  y Salas de Paltalk en las que se ofrece el curso:

No es obligatorio seguir el curso en la sala correspondiente al propio país. Puedes elegir el horario que más te convenga.

     Nombre de la Sala en Paltalk

Dias

Horario/Pais

En Armonía de Tseyor

Miércoles

22-24 hs España

Armonía de Tseyor 2

Lunes

22-24 hs Argentina

21-23  hs Chile

Armonía de Tseyor 3

Sábados

17-19 hs  Perú

Armonía de Tseyor 4

Lunes

11-13 hs (a.m)  México

Armonía de Tseyor 6

Sábados

21-23 hs  México

Armonía de Tseyor 7

Martes  y Jueves

21-23 hs Venezuela

  Nota: Recomendable verificar estos horarios previamente en la tabla de actividades

Para Inscribirte:

En nuestra web www.tseyor.com, en la sección correspondiente, está el formulario de inscripción. Atención: el nick de inscripción debe coincidir con el nick usado en la sala de paltalk.

Información adicional: cursos@tseyor.com,

Nuevas ediciones de este curso:

Este curso, por internet, dejará de darse en cierta fecha no definida todavía, las próximas fecha prevista la semana 28 de Noviembre.Recomendamos que quien quiera seguirlo, no se demore.

Te estamos esperando, sigue tu corazón!.... Con todo amor,

Grupo Tseyor