Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: [esperanza_ciegos] Meditaciones hoy jueves, 15 de septiembre
Fecha:Jueves, 15 de Septiembre, 2011  15:20:15 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, September 15, 2011 4:38 AM

Comprensión de instante en instante.
15 de septiembre.

La comprensión fundamental de uno mismo no adviene por obra del conocimiento o de la acumulación de experiencias, todo lo cual no es más que el cultivo de la memoria. La comprensión de uno mismo es de instante en instante; si nos limitamos a acumular conocimientos acerca del «yo», esos conocimientos mismos impiden toda comprensión ulterior, porque el conocimiento y la experiencia que se acumulan se convierten en el núcleo por medio del cual el pensamiento se concentra y tiene su existencia.

Krishnamurti.

Actividad reciente:
Maurice Maeterlinck.
La dirección de nuestra revista es: