Asunto:[RedLuzArgentina] Carta Vibracional Color-Fractal
Fecha:Lunes, 26 de Septiembre, 2011  02:37:30 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

"¿Por qué preferimos un color a otro?

¿Por qué hay momentos en que sentimos la imperiosa necesidad de rodearnos de un color determinado?

Según la física moderna, toda la materia - incluído el ser humano - es energía,

luz que vibra con diferentes frecuencias.

Si tenemos esto en cuenta, tal vez no sea tan extraño que los colores influyan en nuestro estado de ánimo.

De hecho, la curación a través de los colores se utiliza desde tiempos muy remotos,

porque intuitivamente sabemos que algunos colores relajan y otros estimulan,

que unos evocan la pasión, la lucha y el calor,

mientras que otros llaman a la espiritualidad, el frío y la distancia"

Extracto del libro del Irene Dalichow y Mike Both

Feliz Semana para Todos!!
Que sus Vidas sean Bendecidas esta semana con
AMOR, PAZ, ARMONIA, ABUNDANCIA y ALEGRIA.

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

https://sites.google.com/site/despertandoalaluz/

https://sites.google.com/site/despertandoalaluzcolor/

[Adjunto no mostrado: image/pjpeg ]