Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 22 de Septiembre, 2011  16:27:45 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Siempre Puedo Entrar a Mi Vórtice Vibracional de Creación...
La clave para entrar a tu Vórtice Vibracional de Creación; para experimentar la ausencia absoluta de resistencia; para alcanzar alineación completa con todo en lo que te has convertido y todo lo que deseas y para traer a tu experiencia física todo lo que deseas - es estar en el estado de apreciación - y no hay objeto de atención más importante hacia el cual debes fluir tu apreciación que a ti mismo.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez