Asunto:[RedLuzArgentina] Alma Viera APARICION DE LA MADRE UNIVERSAL EN URUGUAY
Fecha:Viernes, 23 de Septiembre, 2011  13:24:12 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias Alma
---------- Mensaje reenviado ----------
De: alma viera <almaviera1@gmail.com>
Fecha: 23 de septiembre de 2011 11:17
Asunto: Fwd: APARICION DE LA MADRE UNIVERSAL EN URUGUAY
Para: Aguilas Laguna Blanca <aguilasdelagunablanca@gmail.com>

Querid@s,  les envío esta información casi sin traducir. Espero entiendan "portuñol". Son  señales irrefutables del estado de las cosas.  Es tan alta la vibración de los amados hermanos de Casa de Redención bajo la égida de  Aurora, Centro Mayor de Cura Cósmica que, a mi entender. "producen" la maravilla de esta presentación y plasman LA PRESENCIA a través de la oración, el servicio, el tejido casi invisible de sostén del esperado operativo de alineamiento, relocaci
Concocados, Autoconvocados recibimos con alegría esta información.  No alentamos el pensamiento mágico ni "milagraro". Estamos receptivos y unidos a estos seres de Luz conformando un colectivo de seres que conforman Aurora y son emanaciones directas del resplandor Madre Universal.
Vean más allá de las palabras... La Redención u Operativo Rescate es un gesto inconmensurable de piedad y sanación universal. Gracias, gracias hermanitos !!!!!

AURORA, LA MADRE UNIVERSAL SURGE EN EL SUR DEL SUR. LOS HIJOS NACIENDO PREPARADOS PARA CONFORMAR COMUNIDADES

Aos orantes
Durante o período de 18 de agosto a 2 de setembro deste ano, A Mãe
Universal apresentou-se em Casa Redención, no Centro Planetário Aurora,
transmitindo as mensagens que ora publicamos.
Dada a importância dessas transmissões, entendemos que deveríamos
publicá-las com urgência mesmo que, inicialmente, apenas em espanhol.
Tão logo estejam traduzidas em português e inglês, estarão também disponíveis no site. Contamos com a fraterna compreensão de nossos orantes.
COMO ELA APARECE?
Existem no planeta locais onde há uma vida grupal dedicada  a Deus, no
exercício da fraternidade,do amor e da evolução da consciência.
Um desses pontos de luz na Terra, está situado no Uruguai, no Centro
Planetário Aurora, em área rural conhecida como Casa Redención. Ali existe
um grupo que se dedica predominantemente à ora
paz.
Essa dedicação a orações fervorosas e isentas de interesses pessoais
permitiu que uma conexão com a Mãe Universal, pudesse acontecer, como
aconteceu e acontece em outros pontos da Terra.
Recentemente, no mês de agosto essa coligação se intensificou de tal
forma, que um contato mais direto com Ela se realizou.
A esses contatos denominamos aqui œAparições em que alguns conseguiam vê-La, outros, conseguiam ouvi-La, outros ainda, puderam senti-La;
e havia os que se uniam à Mãe Divina atrav
Sobre esse ponto, Ela mesma nos instruiu: ¨Aben
servem sem ver, sem ouvir, sem sentir; a estes Eu abrirei as portas do Céu.
As Aparições se deram entre os dias 18 de agosto e 2 de setembro, completando 13 dias. Durante esse período a M
Mãe da Divina Concepção da Trindade e transmitiu mensagens que publicaremos semanalmente neste site.
Assim Ela o deseja, que suas palavras estejam dispon
Apariciones de agosto 2011 - Aurora
Mensajes de Mainhdra
Primer día
18.11.2011 -7.30hs
Después de haber realizado la ceremonia de la comunión en el monasterio de la Divina Reverencia, fuimos llamados para ir al inicial lugar de
contacto de las apariciones de Mainhdra dentro de Casa Redención, lugar
donde hoy se está construyendo Su casa de oraci
Llegamos hasta el área y aguardamos en sinton
en un momento de coligación, comienza a rodearnos un viento fuerte y los
naranjos se balanceaban de un lado hacia otro.  En ese instante aparece una
esfera luminosa blanca que se posa sobre uno de los naranjos. Continuamos
en coligación con Mainhdra, hasta que Ella aparece manifestada como la
Reina de la Paz y se inicia el diálogo.
Ella nos dice que comencemos a orar por algunas veces por los que
estaban agonizando.
Nos pide que hagamos la señal de la cruz junto con Ella.
Se inicia la transmisión:
Mi Corazón resplandece de nuevo por retornar a una de Mis casas. He
venido aquí para anunciarles Mi retorno a este lugar, por mas que Mi obra
aún no esté terminada, Yo estoy aquí.
Yo Soy la Reina de la Paz, la Guardiana de las Puertas del Cielo,
Soy la Divina Concepción de la Trinidad, nacida desde el punto de amor de
Dios, desde la Fuente Misericordiosa de la Creación.
Vengo a pediros que os reunáis aquí desde el día 22 al día 29 de Agosto,
en este mismo horario para recibirme. Durante cada d
que quiero de este lugar y que es lo que quiere Dios a partir de Su Voluntad.
Estén alegres, estoy entre vosotros, Soy la Guardiana de la Fe, la Protectora
Universal de las almas.
Vengo a pediros que construyáis a la Divina Concepción de la Trinidad,
a imagen y semejanza de Dios, a través del símbolo de una escultura. Si
vosotros dan este paso hacia Mi, no solo estaréis siendo cristianos,  hijos de
Cristo, sino almas en consagración. Colocaréis esa imagen dentro de esta
casa (Casa de Oración que está siendo construida), para que esta parte
del mundo me venere y para que Yo, al fin de estos tiempos, pueda curar y
reconvertir a los espíritus.
Desde el día 22 al día 29 de Agosto, todos podrán ser participes de Mi
aparición, aquellos que creen en Mi y aquellos que no me creen, aquellos
que alguna vez escucharon Mis mensajes en otros tiempos y aquellos que se
han olvidado. Mi Corazón resplandece de alegr
encuentro maternal de amor y de paz.
La imagen de la Divina Concepción de la Trinidad será la protección para
esta casa, pues el mal que se encuentra en otros puntos y que tienta a otros
seres, no podrá entrar porque Yo allí estaré protegiendo la Gran Puerta.
Estoy aquí entre vosotros para irradiaros Mi Paz y para que sintáis Mi
acogimiento de Madre y de Guardiana.
Estáis siendo llamados a profundizar en la oración, instrumento del
Creador, que junto a Mi curará a las almas. Soy la Guardiana del Amor, la
Inmaculada Concepción, la Señora de la Contemplación y de las oraciones,
que se anuncia al mundo para ofertaros el rescate, la salvación definitiva, la
última puerta de luz que Yo estoy abriendo para estos tiempos.
Vuestro Señor Cristo, que está en los Cielos, que compenetra las dimensiones y los espacios de este universo, me ha encomendado que recitéis
oraciones que reconstruyan a las almas, para que la Fuente de Mi Corazón
sea vertida en este lugar como ha sido en los comienzos.
Quiero anunciaros que la imagen no será un antiguo patrón, sino será
el símbolo de Mi resplandecencia que desciende desde los Cielos hacia
este lugar y que así lo consagrará, y más aún será, para todos aquellos que
persiguen Mis Obras porque no las comprenden.
La Divina Concepción de la Trinidad es el símbolo de unión Conmigo, es
el sello de unión con Mi Espíritu Inmaculado, desde donde Yo puedo verter
la Fuente sobre vuestros corazones, sobre los corazones que están sin luz www.vidaorante.org
y sin consuelo. La Divina Concepción de la Trinidad unirá a las religiones
y a las creencias, para que todos se unifiquen en Mi Consciencia Universal
y para que a partir de ahora, se cumplan las profec
anuncian: la llegada de la Reina Coronada de Estrellas.
Estoy pisando el mal para que este desaparezca y as
del amor me ayudaréis a redimirlo.
Os anuncio que este lugar no obrará solo en la cura, sino en la profunda
oración Conmigo. En la devoción a Mi Faz Concebida por el Espíritu de
la Trinidad, acojo a todos vosotros entre Mis brazos, para que sintáis Mi
maternal espíritu, para que estéis cerca de Mi al igual que estuvo Jesús
cuando pequeño y cuando adulto. Siempre estar
el mismo Sol que resplandece en el corazón y que abre las puertas para los
tiempos.
Se iniciará una gran ceremonia en conmemoraci
a esta región en redención y a esta oportunidad de conocer Mi Consciencia
desde otros niveles, desde otros Cielos. Estoy con vosotros, no temáis a lo
que dirán, deberéis ser firmes al propósito de Mi Voz y de Mi Voto.
Soy la luz que alumbra en los caminos, Soy la Madre que marca la senda
a través de sus pies. Todos los que quieran ser perdonados deberéis llegar a
Mi descalzos, como así Yo lo estoy. Entregad todo a nuestro Señor que está
en los Cielos, al que rige a los universos, al que nos ha creado en Su Amor
y en Su Voluntad.
Estáis Conmigo todos vosotros, en Mi Corazón y reparto Gracias urgentes
para estos tiempos, en donde el mundo vive su último ciclo. Así podré llegar
como Consciencia, como Madre de la Divina Concepci
hacia otras partes de este mundo, para poder verter Mi manto de cura
sobre los corazones caídos y para que las esencias que están en los abismos
puedan resurgir por la acción y la obra de Mi Amor.
Os anuncio que los días 12 y 13 de cada mes, serán días dedicados a la
cura en la oración para todos los que lleguen, pues deberéis anunciar que
estaré presente acompañándoos desde cerca y en cada corazón.
Desde el próximo mes (Setiembre de 2011) se iniciará la procesión desde
la entrada de esta casa hasta ésta, Mi Casa, para que todos sean bañados
por el espíritu de la oración y para que Mi energía curadora y redentora
pueda llegar a todos los que estén presentes. www.vidaorante.org
Estoy abriendo Mis brazos de luz y Mi Corazón para todos los que quieran
llegar aquí durante esos dos días; mas sabedlo bien: estoy derramando una
Gracia especial para los tiempos críticos, pues así Yo lo he asumido.
Estoy llamando a todos Mis hijos para que me acompa
en presencia aquí durante los días del 22 al 29 de Agosto, para que así cada
uno reciba de Mi, lo que Dios me encomendó.
Existe un gran secreto que hoy les confío a vosotros, que MIRNAHE
significa Divina Trinidad.
Llevad en vuestras manos Mi bandera de la Paz y dejad que Mi Amor los
compenetre para disolver los conflictos y las asechanzas.
Gracias Madre aquí en la Tierra, por responder y confiar en Mi llamado.
Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.
En la Paz de nuestro Señor Cristo.
Segundo día
22.08.2011 - 7.35hs
Llegó el primer día de encuentro con la Madre Celestial, el grupo del
monasterio se trasladó hasta el área de las apariciones, frente a la Casa de
Oración. En ese sitio el grupo se reúne e inicia la coligación con Mainhdra a
través de la oración a la Madre Universal. El grupo ora por un tiempo hasta
aguardar la aparición de la Madre Divina. Cuando comienza a despuntar el
sol del amanecer, se comenzó a manifestarse la presencia de la Madre de la
Divina Concepción de la Trinidad sobre el naranjal y allí Ella nos transmite:
La Madre Celestial está sosteniendo un libro abierto con su mano izquierda
y con la mano derecha señala hacia arriba. Lleva un orandio mayor a 72
cuentas colgado sobre su cuello. Ella está rodeada por una luz blanca y
celeste intensa. Ella posa sus pies sobre una forma de pequeña nube y sobre www.vidaorante.org
las siete rosas de color rojo. A su derecha y a su izquierda en un lugar mas
elevado hay dos ángeles, los cuales sostienen un caliz dorado, este cáliz
lo elevan hacia arriba con sus manos y ellos miran hacia los Cielos. Ella
desciende desde la copa del árbol hacia donde todo el grupo se encuentra,
y queda a un metro del suelo sobre los aires. La Madre abre sus brazos hacia
ambos costados y desde sus manos se irradia una luz blanca, la cual nos
baña por encima de nuestras cabezas.
En el preciosísimo y resplandeciente Fuego del Padre: en el nombre del
Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. He venido aquí para anunciarles
que construyan un jardín de rosas, para que el pensamiento del sufrimiento
sea elevado hacia Mi Corazón.
Oren, oren, oren, porque los hombres no escuchan Mis palabras. El sufrimiento debe aliviarse a través de la luz que ustedes conocen. He anunciado
que aquí estuvieran todos Mis hijos presentes en este lugar. ¿Por qué no han
venido? ¿Han escuchado bien Mi llamado? Los aguardaré. (Estaba solo el
Monasterio, no estaban los residentes)
Soy la misma Virgen que nació desde la Fuente para rescatar a las almas.
Hoy como la Divina Concepción de la Trinidad, traigo hacia ustedes Mi
Eterno Amor de protectora y de guardiana.
 Construyan este jardín como en los mundos sublimes, para que el sufrimiento encuentre reposo y para que la cura que nace desde aquí, lo eleve.
Las peregrinaciones, el camino interior, comenzará con pequeños grupos,
pero después a lo largo de los meses y años, este Centro de Mi Luz aumentará.
Para esto, durante estos ocho días de encuentro están siendo preparados,
para los últimos tiempos que vendrán, al igual que muchos de Mis hijos
en otras partes de este mundo. Mi mensaje quiere hacer mas eco en los
corazones y ustedes deben ser los portavoces de Mi mensaje, al igual que
los otros hijos a los que Yo me aparezco.
Ustedes conocen pocas faces de Mi Corazón, pero hoy les presento
una:Mi Rosa de Luz.
Aguardo que ustedes compartan Conmigo la fraternidad del corazón, para
que esta esencia interior se irradie hacia todos los hermanos. Encuentren la
paz en sus corazones, no teman Yo estoy con cada uno de ustedes, pues www.vidaorante.org
como lo he dicho, cada uno me ayudará a recibir a los que lleguen aquí.
La hora vespertina para las procesiones será Mi hora predilecta, Mi hora
Inmaculada, Mi sello de luz, para que el alma en el caminar despoje sus
vestiduras y llegue hacia Mi templo a reverenciarme y a beber de la Fuente
de Mi Amor.
Estoy junto a Mis ángeles, que elevan los cálices para la redención;
bébanlos Conmigo en fe y en confianza. Para estos días dediquen horas
de profunda oración, lleven este Mi mensaje hacia los demás hermanos
que necesitan volver a escuchar Mi Voz, para tener ansias de seguir en esta
senda de abismos.
Gracias a ustedes por responder a Mi llamado y gracias a todos Mis hijos
que oran en confianza sin verme. Están recibiendo en estos días una Gracia,
la cual poco comprenderán, pero velen por ella para que no se disipe, para
que se afirme en cada corazón y para que se irradie, porque ya es la hora.
Aguardo para los dos últimos días la presencia aquí a Mis hijas de la oración,
a Mis cuatro hijas que fundaron Mi Red de Luz Orante. Aguardo que al menos
dos de ellas lleguen aquí, pues debo decirles algo para esos días.
La Nueva Lis Esencial está despertando y ustedes deben prepararse para
acoger a los que están distantes y a los que despiertan en este nuevo impulso
de Fátima. La devoción debe ser permanece en cada esencia interior; ustedes
busquen esa esencia en sus corazones y digan a sus hermanos que también
la busquen, pues allí Yo me afirmaré para poder derramar la Misericordia de
Mi Hijo.
Gracias por responder a Mi llamado y anuncien a todo el mundo, a todos
los corazones que me siguen en esta Faz de la Divina Concepción de la
Trinidad, anuncien al mundo Mi mensaje durante estos días, para que todos
los acompañen en sus corazones, a ustedes portavoces de esta Mi Voz en está
peregrinación interior que hoy iniciamos. Si están aquí es porque ustedes
han estado en otro tiempo Conmigo. Mediten en lo que les digo, confíen
todos en Mi Luz Redentora.
Soy la Divina Concepción que irradia la Trinidad del Universo para los
corazones que se encienden. Yo Soy María, Yo Soy la nueva Consciencia
Femenina que resurge delante de ustedes y de todos Mis hijos, para el www.vidaorante.org
rescate. La hora de la salvación y de Mi compromiso ha llegado. Sepan bien,
estos son Mis últimos encuentros con ustedes, para que después de aquí
caminen en esta senda de este Centro de Oración.
Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.
Tercer día
23.08.23 - 7.35hs
El monasterio y los residentes nos reunimos en este día, a la hora indicada
para orar en el área de las apariciones; allí aguardamos la manifestación de
la Madre. Cuando todos estábamos orando, las hermanas del Monasterio
de la Eterna Fe comenzaron a entonar el cántico de œAve Mainhdra; en ese
preciso momento el sol comienza a despuntar sobre el horizonte, iluminando todo el campo.
Allí se manifiesta sobre el árbol que estaba frente a nosotros, un gran haz
de luz celeste que venia desde el cielo y que descendía sobre el área donde
nos encontrábamos presentes. Momentos mas tarde, aparece todo el árbol
de las apariciones, rodeado por una energía color dorado. Luego tres anillos
de energía dorada rodearon al árbol.
 A partir de allí se manifiesta una gran esfera de luz que cruza desde otra
dimensión hacia una realidad mas cercana a nosotros; esta esfera desciende
sobre la copa del árbol de naranjo. Allí se manifiesta la presencia de la
Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, esta vez vestida con un
manto dorado. Llevaba el orandio entre sus manos que estaban juntas,
posaba sus pies sobre una leve nube blanca y sosten
su mano derecha.
En ese momento muestra un cordón dorado y doble hecho con una tela
torneada,  que daba dos vueltas a Su cintura y que colgaba con dos lazos a www.vidaorante.org
un lado de Su cuerpo.  El lazo izquierso tenía tres nudos. Ella dijo que a la
pintura de la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad le faltaba ese
detalle.
Detrás de Ella se manifestaban siete anillos de oro, uno dentro del otro y
éstos iban hacia el infinito. En un primer momento Ella nos sonreía, en otros
momentos Ella elevaba su mirada hacia los Cielos, en otros momentos Ella
abría sus manos e irradiaba una luz blanca sobre nuestras cabezas.
       Todos nosotros estábamos frente a la resplandecencia de la Madre
Universal;  Ella estaba de nuevo acompañada por dos ángeles que parecían
ser guardianes.
       En este día, la manifestación lumínica de la Madre fue mas potente que
en los otros momentos anteriores. El grupo permaneci
alguna indicación. Esto fue hasta que la Madre de la Divina Concepción
de la Trinidad, comienza a transmitirnos sus palabras en este tercer día de
encuentro.
Ella nos transmite a los presentes:
œEstán Conmigo, están Conmigo, est
Por la preciosísima sangre que se vertió desde la Cruz del Redentor: en el
nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Hoy vengo a decirles que coloquen una cruz de la Nueva Humanidad,
sobre la entrada de esta Casa, para que los cuatro elementos de este mundo
se rediman y puedan nacer de nuevo en un próximo ciclo.
Lleven con ustedes la luz de Mi Corazón, para que sientan la Paz y el
Amor de esta Madre. Hoy los veo aquí, pero también los he visto en otros
momentos. Siembren la mansedumbre en sus corazones, para que la ola
que acarrea el mal no los toque. Si están debajo de Mi manto seguirán Mis
predilecciones y sabrán que hacer a su debido tiempo.
Hoy vengo como la Reina del Sol, como la Estrella del Mañana, como
el Portal del Arca de la Alianza para que el Espíritu Divino descienda a la
Tierra. Hoy están frente a Mi Divina Trinidad, la que una vez brotó desde
el corazón del universo y a la cual no deben olvidar. Amanezcan en este
día a través de los cánticos del Gloria, para que los Cielos hagan sonar sus www.vidaorante.org
trompetas y la humanidad se redima. Lleven en ustedes el amor fiel de Mis
ángeles, para que encuentren la luz en los caminos y así, puedan conducir
a Mis hijos que están dispersos por el sufrimiento.
Estoy aquí para anunciarles un nuevo emblema de Paz que es: Amar la
Oración sobre todas las cosas, mas que a ustedes mismos, mas que a sus
pensamientos y a sus sentimientos. Porque Yo cuento con sus instrumentos
para poder verter Mi Paz en esta parte del mundo.
Mis anuncios están terminando, ustedes ya lo saben. Sepan que Mi tarea
de Redentora se extiende por el mundo, uniendo las luces de los Grupos
de Oración que se sustentan en Mi Fe y así, nada los puede derrumbar. El
silencio del corazón será la llave para estos tiempos, para quien busque
encontrarme dentro de cada uno, dentro de cada coraz
que cuento con sus oraciones por mas pequeñas que sean, pues las esencias
que están oscuras deben renacer antes del último tiempo.
La Hora de la Paz está llegando por un tiempo pequeño, para estos tiempos,
antes del ciclo de la Justicia, que es Divina e Insondable. Entrego a ustedes
la Luz de Mi Oración, para que se unan a Mi y encuentren a Cristo en sus
corazones. No coloquen sus pensamientos como algo con poca claridad,
pues la tiniebla está pasando y ustedes hijos M
los grupos de oración, deben socorrerme y tener confianza en Mi plenitud
de Madre y Guardiana.
Los días oscuros se acercan, los profetas lo han escrito. Pero puntos de
luz, emanaciones de Dios, que son sembradas a trav
resplandecen para estos tiempos. Para que las obras de la luz, que son
Divinas y Misericordiosas puedan prevalecer, necesito de fieles seguidores
que a pesar de las caídas se levanten y me sigan.
Hoy vengo a pedirles y anunciarles el símbolo de la cruz en esta Casa,
como en la Casa que está en las sierras del Brasil donde me he aparecido.
Una tercer Casa de Oración deberá ser construida para que las tres representen Mi Trinidad, sobre esta parte del mundo. En las sierras de Córdoba
será Mi próximo descenso, para que esta casa se afirme en Mi Luz y abra el
portal de la redención para los que están caídos en el espíritu dentro de esa
nación. Argentina ha sido Mi predilecta tarea, la que estoy auxiliando en el
rescate de almas preciosas. www.vidaorante.org
Lleven con ustedes el símbolo de Mi Cruz, la cruz que ha cargado el
Redentor para que recuerden que el sacrificio por el Todo, es la llave que
supera la oscuridad y la vence. A partir de los esp
nuevos templos, como este que aquí está naciendo, Mi predilecto hogar de
oración al igual que Fátima, Lourdes y Medjugorje. En cada lugar en donde
me aparezco anuncio a ustedes algo distinto, como hijos y como humanidad
en redención. Pero la tarea de esta casa será redimir el corazón, redimir el
dolor y elevar hacia Mi Corazón el sufrimiento del pasado.
Quiero construir la Nueva Iglesia que deberá descender desde los Cielos,
la cual desde los comienzos no fue comprendida, en las enseñanzas que
Cristo transmitió sobre la simplicidad y la humildad.
Yo Soy María la Reina de la Luz para estos tiempos, que conoce y sabe
sobre el caminar de este mundo desde los inicios.
Los primeros patriarcas sembraron el legado para los pueblos y las tribus,
pero la humanidad dormida ha caído y el Padre me encomendó rescatarla
desde los suburbios que ella vive desde hace siglos.
Que nazca Mi Luz en sus corazones, para que la llama brille y permanezca unida a Mi a pesar de todo. Oren para establecer la Paz en esta parte
del mundo; las almas lo claman y lo necesitan.
Lleven hacia todos Mi Luz Maternal y recuerden cuando fueron niños y
encontraban reposo sobre sus madres; así Soy Yo, la Guardiana del Amor, la
Madre de la Paz, el Sol que brilla en el corazón del universo y que trae luz
para estos tiempos.
Gracias por responder a Mi llamado.
Cuarto día
24.08.11 - 7.35hs
Nos reunimos entorno al árbol de naranjo de las apariciones. Hoy el
grupo ha aumentado en  número de participantes para el encuentro con la
Madre Divina.
Iniciamos, como los otros diás, la oración por un largo tiempo, aguardando una señal interior. Fue así que cuando el sol estaba despuntando en
su amanecer, surge una luz celeste brillante que ba
aparece manifestada la Madre de la Divina Concepci
Ella llevaba en sus brazos un pequeño niño de algunos meses de edad,
niño que estaba sonriente y alegre. La Madre lo amacaba de un lado para
otro y Ella nos dice: œSi son como niños y vienen a Mi, serán salvos.
Después de esta aparición, la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad
aparece de nuevo con sus brazos extendidos hacia abajo y desde las palmas
de sus manos se irradiaba una energía celeste intensa, que llegaba a tocar el
suelo. Aparecen detrás de Su cabeza, tres rayos dorados intensos y a partir
de allí se abre como un cielo que llegaba hasta otro plano, en donde había
grupos de ángeles acompañándola.
Aparecen las doce estrellas con la palabra escrita MIRNAHE. En otro momento
Ella nos oferta un cáliz dorado con el borde tallado, que estaba vacío.
Se inicia la transmisión:
œBienvenidos todos Mis hijos y a algunos de Mis hijos que retoman a la
senda, después de haber perdido el camino. Si no creen en Mi no es lo mas
importante, pues lo mas importante es encender el espíritu y unirse a lo
Mayor.
Oren ahora Conmigo la oración de la Madre de la Divina Misericordia,
para establecer la luz en este amanecer sobre esta parte del mundo...
(Los presentes oramos la oración indicada)
Reconozcan las faltas en sus corazones y hoy entréguenlas a Mi, pues el
corazón humilde es aquel que reconoce lo que ha hecho y que no teme
descubrir y extirpar su pasado. Quien viene a Mi llegará mas cerca de Cristo
y podrá vivir la redención para estos tiempos. www.vidaorante.org
El mal y la confusión son los emblemas de este mundo, por eso necesito
corazones de paz que oren Conmigo y que me ayuden a aliviar el sufrimiento.
No teman por esconderme algo, Yo los veo y los conozco desde antes de
que nacieran, como a muchos otros hijos. Sientan la paz por recibirme en
este día y no resguarden la cáscara que deberá caer.
A llegado la hora de lanzarse a lo superior y trascender el camino en
dirección hacia Mi. Calmen sus corazones a trav
si no me creen, crean en el amor, llamen por el amor superior para que los
compenetre y los resguarde. A ese mismo amor es al cual Yo asisto día a día,
ese amor que es la Fuente de Mi Padre.
Hoy vengo a anunciarles que coloquen un cirio perpetuo dentro de esta
sala de oración, para que Mi Luz se represente a través de la Llama Sagrada
que nunca muere y que siempre vuelve a nacer. Colocarán este cirio a la
derecha de la imagen de la Divina Concepción de la Trinidad para que las
almas vigilen Conmigo en oración.
Derramo hoy sobre este suelo de Aurora, Gracias especiales, las cuales
hoy no sentirán ni verán, porque primero el alma debe hacerse de buena fe
para unirse al Creador y vivir de Su estado sublime en unión con el Espíritu
Único de la Misericordia. Ustedes y muchos de Mis hijos fueron tocados por
la Misericordia, y aunque esto parezca distante a sus comprensiones, deben
recordar percibir la Llama Interior; este es el Fuego eterno de la Misericordia
para estos tiempos.
Si son todos como niños podrán permanecer en Mi y Yo en ustedes, al igual
que si todos Mis hijos son como niños, podrán retornar a Mi y Yo permanecer
allí con ellos eternamente. Unan sus esencias a Mi Corazón para encontrar
firmeza en las pruebas que vendrán. Para confirmar el camino de Dios, que
es perfecto y piadoso, el alma debe vaciarse de sí para comprender los
designios mayores que son santos entendimientos.
Este Centro (Aurora) vivirá pruebas de confirmación, pues los soldados
que siguen esta senda deberán confirmarse a través de la fe en lo desconocido, en lo que es inmaterial.
 Hoy oremos para aliviar el sufrimiento y la ceguera del mundo. Saben
que ustedes viven Gracias especiales que aún no merecen, pero Yo como www.vidaorante.org
Protectora, Guardiana y Madre, los he acogido dentro de Mis oraciones.
Hoy sean todos perdonados de las faltas y alegren sus corazones por
renacer a la vida que antes era incierta. Si me reencuentran en sus caminos,
este es el símbolo del llamado para que el corazón responda a lo superior y
siga adelante, unido a Mi, a Mi amor predilecto.
Soy la Estrella Celestial que alumbra la oscuridad y llamo a Mis hijos para
que se unan a esa luz, que es del Padre, para que reencuentren el descanso
del corazón en Mi Llama Maternal y así, como en los comienzos, podré
alzarlos en Mis brazos al igual que a Jesús, para que reciban Mi Paz Interior
y Mi resguardo. Muchas veces ustedes han subido a Mis brazos, pero poco
lo han percibido y poco lo han sentido.
¿Será que creen en Mi existencia?
¿Qué mas debo hacer con todos Mis hijos para que oren Conmigo solo
por una vez? Estoy aquí como en Medjugorje, para traer la buena nueva
que viene desde Cristo, desde nuestro altísimo Señor del Universo. Abran
los corazones para estos tiempos finales y dejen correr el agua turbia, que
estanca el amor del corazón. Pues si todos oramos a nuestro Señor, la tiniebla
que parece oscura se disipa y el amor renace.
Están siendo llamados para vivir en fraternidad y para representar Mi
Faz de la Divina Trinidad Superior sobre este suelo. Están siendo llamados
para concebir a Mis nuevos hijos, que nacerán desde las tinieblas, desde
los lugares oscuros y que deberán ser rescatados por la simple oración del
corazón. Eleven sus pensamientos hacia Mi alma mayor, para que Yo pueda
compenetrar los mundos internos del corazón y dirigir el Propósito Divino
para todos los hijos.
 Recuerden Mi tiempo de preparación en Nazareth, cuando estaba en
oración y en unión a Dios, bebiendo tambi
al igual que Mi Hijo Redentor, que lo aceptó como alianza divina en el
Gethsemaní.
Hoy les entrego Mi cáliz de la Paz, para que se lo hagan beber a los
que están sedientos de Mi amor y a los que me desconocen por confusos
temores. En la luz infinita de la resurrección de Mi Hijo, les entrego el código
de Mi Paz, para que se siembre en sus corazones que están dormidos. Ahora www.vidaorante.org
ya están despertando frente a Mi, para nacer a una vida nueva unida a lo
Divino.
Me estoy elevando; protejan a los grupos de oración. Yo convoco aquí
a siete primeros grupos de oración, para que vigilen Conmigo en Mi Casa
predilecta, para que colaboren en poder profundizar en la paz que los
corazones necesitan, por estar sin luz y sin amor. Yo Soy la Reina de la Paz,
Soy la Divina Concepción de la Trinidad.
Reciban el Espíritu de la Trinidad que es el origen de los comienzos. En el
amor prodigioso de Cristo, quédense hoy con Mi Paz Interior.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.
La aparición se desvanece en el árbol y la silueta se eleva hacia el infinito.
Fin del Contacto.
Quinto día
25.08.2011 - 7.35hs
Estamos en el quinto día de la aparición de la Madre de la Divina
Concepción de la Trinidad. Todo el grupo se reunió en el mismo horario e
iniciamos la sintonía con una coligación con Aurora a través de los mantras
y después continuamos orando la oración de la Madre Universal.
Después de un tiempo, aparece en un punto elevado del cielo, hacia la
derecha del árbol de naranjo, la manifestación de otro cielo abierto desde
donde emanaba mucha luz blanca. Allí, en lo mas alto del cielo, aparece la
Madre de la Divina Concepción de la Trinidad resplandeciendo en mucha luz
e irradiando desde Su presencia, toda el área en donde nos encontrábamos.
Desde ese espacio, la Madre comenzó a descender suavemente a través www.vidaorante.org
de una nube blanca en la cual se apoyaba. Cuando llegó hasta la copa del
árbol se detuvo, como si estuviera apoyada sobre las ramas del naranjo.
En su mano derecha llevaba un escapulario color marr
izquierda, en posición de abierta hacia abajo, llevaba el orandio, pasando
las cuentas en silencio y con una sonrisa. En ese momento Ella emana una
fuerte energía celeste sobre todos los presentes y así,  cada vez su faz se
manifestaba mas nítida sobre el árbol.
En ese momento, Ella con su mano izquierda, la que sostenía el orandio,
pidió que me acercara para mirar lo que tenia grabado dentro del escapulario. Cuando me aproximo, me veo debajo de Sus pies y de Su presencia
que era inmensa en luz, color y energía. En ese momento Ella colocó su
mirada hacia donde me encontraba y en el silencio sonrió; su rostro era de
luz, sus ojos celestes claros y su cutis era delicado y suave.
Ella levantó un poco el escapulario con su mano, para que lo mirara.  Veo
que una parte de él tenia una imagen pequeña del Cristo Misericordioso y
en la otra parte una imagen pequeña de la Madre de la Divina Concepción
de la Trinidad. Sobre la parte superior de cada una de las partes  del escapulario, había una cruz de la nueva humanidad.
En ese instante Ella sonriendo e irradiando el brillo de sus ojos, dice:
œQuien lleve este escapulario recibirá los nuevos códigos desde los Cielos,
códigos que vienen de Dios.
En ese momento veo que se abre por encima de Ella otro cielo que se
manifestaba como mas poderoso y luminoso. Desde ese Cielo, comienza a
descender  una energía celeste y blanca sobre el escapulario que la Madre
de la Divina Concepción de la Trinidad llevaba en su mano. A partir de ahí,
Ella sonríe de nuevo y me pide que vuelva al lugar donde nos encontrá-
bamos con todo el grupo. Hoy Ella apareció vestida con un manto celeste.
Su imagen está mas viva, mas real.
 Después de todo este movimiento de luz, la Madre comienza a transmitirnos el siguiente mensaje para el día de hoy:
œPor el poder de la Divina Agua que brotó desde el Corazón del Maestro:
en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Hoy vengo a anunciarles el símbolo de Mi Escapulario, el escapulario de www.vidaorante.org
la Paz, para que lo difundan como instrumento de protección contra el mal.
No están imitando a las antiguas doctrinas, sino que me están imitando a
Mi, a la Guardiana del Amor, a la Protectora de las almas.
Yo Soy el Espíritu de la Paz, la naciente de ese afluente de luz. Soy la que
guardiana los corazones que han caído y desesperan. Por eso entrego este
instrumento para ustedes y para todos Mis hijos, para que a través de su
Congregación de amor y de paz, lleven este símbolo Conmigo.
Hoy les pido que construyan aquí una cerca viva, alrededor de este árbol,
con sus propias manos, para que sientan el amor de esta tierra y florezcan
nuevos frutos entorno a sus corazones, que esperan Mi llamado y Mi paz.
También hoy les pido que beban de la fuente del pozo que han hecho, en
las otras tierras cerca de aquí, una fuente que Yo he consagrado a través de
Mi silencio para la cura del corazón y del alma. Esta es una fuente espiritual
que brota desde el interior, la cual poco a poco conocerán
Ahora Ella esta elevando con sus manos una cruz de plata de cuatro
brazos iguales, la cual  llevaba colgada en su cuello.
œEste es el símbolo de la redención, el símbolo de la rehabilitación de los
que están olvidados de Mi y de los que no han escuchado Mi mensaje.
Hijos: construyan varios senderos con flores para que Mi amor se pueda
expresar en todo el camino de la procesión hasta aquí, Mi Casa. También les
pido que la imagen que fue pintada sea colocada aqu
esté el símbolo de la cruz de la nueva humanidad para que todo se pueda
redimir
Ella ahora nos está mostrando como es que quiere colocar la imagen en
este lugar.
œEste será un punto de encuentro para los orantes, para todos aquellos que
no alcancen a entrar a esta Casa de Oración, cuando se anuncien a ustedes
las pequeñas, pero grandes multitudes, que buscarán un nuevo estado de
paz a través de Mi presencia de la Trinidad.
Fui concebida por la Gracia del Espíritu Santo, una emanación que nace
desde el universo en unos lagos celestiales, donde las esencias se manifiestan
para comenzar a vivir en este camino de evolución. Yo surgí desde allí a
través de los Padres Creadores, que con su amor, concibieron Mi presencia. www.vidaorante.org
Sepan bien, Soy la Fuente Femenina de Dios, aquella fuente que todo lo
puede y todo lo renueva cuando el corazón se abre. Están frente a una
Madre del Amor que todo comprende y que aguarda para que sus hijos
crezcan y se unan en consciencia a Mi.
Hoy abro Mis brazos para verter la Fuente de la Gracia en sus corazones y
en aquellos corazones que están oscuros y que desde tiempos viven sin luz.
Oren por la reconversión de todos esos seres, para eso he pedido esta
casa. ¡Es hora de comenzar! ¡Es hora de rescatar junto Conmigo a los que
están solos y a los que pierden su fe!
Se que no comprenden porque Yo estoy aquí, como en los días anteriores.
Sus corazones sí lo comprenden, porque me sienten y me ven en otro plano
y en otro ritmo. Es allí hacia a donde deben retornar ustedes y todos Mis
hijos, para que vean nacer la llama que siempre arde a través de Mi.
Para los días en que todo parezca oscuridad y desesperación en la mente,
el corazón y el espíritu, deberán llevar este símbolo del Escapulario de la Paz
Conmigo, para que estén protegidos a través de la oración.
Hoy coloquen en sus corazones a todos los que pierden su fe y a los
que carecen de amor, a los que están en desespero y a los que mueren
porque nada tienen. Hoy, en este día, recojo almas desde algunos puntos
de este mundo, almas igual a las de ustedes, almas vivas que han perdido
sus esencias por no saber encontrarme y por ser dispersos por el mal que
nunca descansa.
Ahora muestra que con su pie derecho esta pisando una serpiente.
œExtirpo el mal de los corazones, mas aún en los corazones que no me
creen y que aún no escuchan Mi mensaje que no hace eco en la esencia
interior y que pierde su fugaz luz, luz que Yo nutro con Mis oraciones.
¡Extirpo!  ¡Extirpo! ¡Extirpo!, como Guerrera de la Luz, la última secuela
del mal que a Mis hijos destruye y los pierde de su cósmica vida. Pero a
algunos solo debo observar, porque han aceptado vivir por otras sendas y
éstos no encuentran refugio dentro de Mi Coraz
hace siglos.
Hoy clamo por los corazones caídos, por todos aquellos que viven sin luz
y que no tienen paz, pues los tres días de amargura se estan acercando en www.vidaorante.org
este último ciclo para estos últimos tiempos. Por eso las almas orantes deben
arder más, sin fasinación.
Deben arder a través de Mi y ayudarme a disolver lo que parece no rescatable. Aguardo por ustedes, aguardo por los Míos; Yo Soy la Reina de la
Redención, la Luz de la Paz, el Inmaculado Corazón de la Misericordia.
¡Escúchen Mi Voz!  ¡Escúchen Mi Voz!.  Este es el último camino que está
siendo recorrido.
Si no me ven es porque Dios no lo quiere. Sepan reconocer la Voluntad
que no es vuestra, solo viene desde los Cielos para colmar los corazones y
para colocarlos en sus tareas internas.
Lleven este mensaje a todos, todos Mis anuncios durante estos ocho días.
El octavo día algo Inmacualdo realizaré, para quien esté despierto y sepa
reconocer Mi luz, luz que sus esencias reconocen.
Hoy enciendo la Llama de Mi Corazón para todos Mis hijos e iré junto con
ustedes por esta senda de cura a través de la oración y de la prosesión a Mi
Sagrada Faz de la Divina Trinidad.
Que el Espíritu, la llama ardiente, el Padre, la Concepción Sublime del
Universo y el Hijo, la Esencia Redentora de los mundos, nutra sus corazones
y encuentren la paz a través de Mi Corazón.
Yo Soy la Reina de los escudos, la que protege con su manto a las criaturas.
Una nueva paz se aproximará despues de los tiempos duros, paz en la que
todas las esencias deberán aprender a volver a nacer.
Gracias por responder a Mi llamado

--
      http://www.youtube.com/watch?v=qt1Ut04XtXY alma tal vez