Asunto:[RedLuzArgentina] Canalización del Grupo Kryon por la Lic. Rut Cohen "Identidad"
Fecha: 25 de Septiembre, 2011  18:28:47 (+0200)
Autor:Adry_Pink_Angel <adriana_matera @.......com>

IDENTIDAD

Canalizado por la Lic. Rut Cohen

25-09-2011

Aquí estamos, siempre en comunicación y amistad, seres vivientes del multiverso.

En el planeta azul, la luminosidad siempre se encuentra tejida con la planicie de las sombras.

Pero esa planicie de las sombras es la manera que el cuerpo emocional encuentra para armonizarse.

Si, la planicie de las sombras es el amigo permanente del cuerpo emocional que marca el rumbo hacia la armonización.

Y armonización no significa interrumpir el flujo de los obstáculos vinculares que ustedes puedan encontrar.

Armonización significa hallar en cada uno de ustedes vuestra sintonía con vuestros deseos y con vuestra intimidad.

Una intimidad que sin dudas es un contacto con vuestro entorno desde lo que ustedes llaman vuestra identidad.

Hermosa vibración la del vocablo identidad.

Vibración que remite a vuestro ser superior, ese ser que los habita en cada célula y en cada pensamiento y en cada emoción.

Ese ser que los habita en cada estructura de vuestro diseño humano y que les susurra “yo soy el que yo soy”.

Un “yo soy el que yo soy” que incluye los obstáculos de la sombra y la luminosidad jugando a entramarse para transformar esa supuesta dualidad.

Transformarla en un tejido en el que puedan imprimir la estampa de vuestro recorrido por el planeta siendo sensibles del despertar de una conciencia planetaria que los conecte con vuestro origen siendo esos seres del multiverso caminando por el planeta azul.

Seres vivientes del multiverso que traen noticias del planeta azul al multiverso para compartir las vibraciones del planeta en el concierto galáctico, y juntos aprender y transmitir vibraciones de amor y sensibilidad.

Esa sensibilidad que les pertenece en cada encarnación en el planeta azul por disfrutar de vuestro cuerpo emocional, distinción del planeta azul para todos sus integrantes.

Disfruten, si, disfruten de vuestro cuerpo emocional.

Disfrutar significa sentimiento, pensamiento y acción discriminada y alineada, comprendiendo que el tiempo en el planeta es un momento en vuestras vidas que precisa de ese libre albedrío para aprender de las diferencias y ser esa identidad que cada uno de ustedes es.

Una identidad que permite otras identidades diferentes coexistiendo con la vuestra aunque no las compartan.

Una identidad que les permite seguir vuestro andar en vuestra ruta, permitiendo otras rutas y andares, aún sin compartirlas.

Recuerden, son experiencias.

Eso es perdón queridos amigos del planeta azul, identidades, libre albedrío y una mirada compasiva aún con lo que no comprenden, con lo que no comparten y con lo que les resulta ajeno.

Vivan si pueden, en un portal permanente de alineación y amorosidad con el planeta azul, con el multiverso todo, con vuestra identidad, en vuestra identidad.

Sepan que no precisan fechas determinadas para abrir y habitar ese portal.

Sepan que vuestra esencia es amor, compasión y perdón.

Sepan que vuestra esencia es seguir vuestro rumbo sin vivenciar por ello pensamientos negativos que los llevan a sentimientos de ira, vergüenza, culpa y agresión.

Sepan que vuestros pensamientos son vibraciones, música e impresiones que colorean el cuadro de vuestra encarnación.

Utilicen una paleta amplia de colores.

Naveguen por los acordes de las vibraciones en libertad, en amor y en perdón.

Nuestras bendiciones, siempre juntos,

GRUPO KRYON

Por favor distribuyan este documento incluyendo la información en su totalidad y citando a la autora, la Lic. Rut Cohen. Para más datos ver Blog: http://rejillasdeluzypaz.wordpress.com/

Grupo en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=42695507936&ref=search&sid=1131278206.3210805587..1