Asunto:[RedLuzArgentina] MDZ - REGISTROS AKASHICOS Y ARMONIA ANGELICA
Fecha: 11 de Octubre, 2011  13:41:37 (+0200)
Autor:MPDL <mendozaportaldeluz @.....com>

Dictados por Siriana Susana Acosta. 12 de Noviembre, Seminario Registros Akashicos Símbolos Música Estelar® 13 de Noviembre, Seminario de Armonía Angélica® 14 de Noviembre, LECTURAS DE REGISTRO AKASHICO INDIVIDUALES sirianamdq@gmail.com 0223 156194186 SON BIENVENIDOS!!!!!! Información y reservas en: mendozaportaldeluz@gmail.com ¿Cuál es la propuesta del Seminario que brinda la Escuela de Registros akashicos Símbolos música estelar®? Somos invitados a escribir en nuestro libro de vida, es momento de revalorizar nuestra propia experiencia, en contacto con el alma, nuestro ser, para arribar a respuestas internas que nos conduzcan a la verdadera transformación-iluminación. Propuesta del seminario:Re-conectaremos con frecuencias akashicas, Arangelicas, Cósmico Cristicas, para abrir nuestros registros del alma protegidos, equilibrando nuestros planos, emocional, mental, doble eterico-físico hacia nuestra alma SER. Sanar heridas del pasado, miedos y dudas del presente. Darnos la oportunidad de expandir nuestra Consciencia.Es muy importante estar enraizados con la Madre Gaia. Activar el Corazón diamante Cristico. Sanar el alma en la Tierra, poder abrir las cápsulas de tiempo para liberarnos de viejos patrones de dolor, recuperar información-energía, conectarnos con nuestro propósito divino, con el origen, amor infinito de Guías Maestros nuestra alma y SER NUESTRO GUÍA Y COMPAÑERO, la Maestría que habita en nosotros.En este seminario recibiremos todas estas herramientas, ademas un trabajo interno con Simbolos-música estelar® Geometría Sagrada del Sistema estelar de Sirio canalizada para la Tierra 24 Simbolos para un primer nivel donde se incluyen Códigos Cetáceos: delfines y ballenas Mensaje de la Consciencia Cetacea. Simbolo para la apertura de los registros akashicos. Se entrega Manual con las Guias e información, Cd de practicas, certificado y contenidos como marca registrada, una modalidad diferente que en un segundo nivel te brinda la posibilidad de ser Consultor de Registros akashicos. Los registros akashicos son un instrumento magnifico para re-conectar con la Divinidad Interior, todo esta dispensado para que logremos nuestro objetivo como humanidad, sanar para amarnos, amarnos para amar, caminar el propósito en plenitud, Unirnos desde este espacio interno para Crear, crear, crear todos nuestros sueños y compartir co-crear unidos de las manos-corazón.Hoy ES la era Dorada de Luz o de Paz...Hoy podemos canalizar, podemos sintonizar frecuencias akashicas, cósmico- crística...Hoy podemos vivenciar el lenguaje de las estrellas....Hoy Somos amor inifinito... Armonía Angelica® Canalizando la sintonía angelical Reconectando mi Cuerpo Solar Angélico ¿Qué es Armonía Angélica®? Es una técnica de re conexión armonización a través de las manos para transformarse a uno mismo, transmitir a otros seres, a la Madre Tierra, animales, plantas y minerales. Invocando a Dios Padre Madre a los Ángeles Arcángeles a nuestro cuerpo Solar Angélico sintonizando desde nuestro corazón alado estas maravillosas frecuencias. Anclando Nuestro Cuerpo Solar Angélico en el plano de tercera dimensión manifestando la Ascensión a quinta dimensión Aquí y ahora. ¿Cómo surge Armonía Angélica®? Leyendo en mí Registro akashico Mi Ser Mis Guías el Reino Angélico, Arcangelico me impulsan a Co-crear con ellos, esta hermosisima forma de transformarse a si mismo, colaborar con otros seres, la Madre Gaia con todos los reinos. Elevando nuestras Alas hacia el Sol Invocación a la Madre Cósmica y al Padre Cósmico Recordando nuestras alas etericas ¿Como Sintonizo mis alas Con Mi Madre y mi Padre Cósmico? Logos Solar El Sol y mi Corazón Alado Glandula pineal pituitaria corazon alado. Alineando mi Cuerpo solar Angélico con mi cuerpo mental mi cuerpo emocional mi doble etérico mi cuerpo fisico en compañía de los Ángeles y Guías. Sintonización de Símbolos. Re-conectando con los Ángeles de los elementos Sanación de la energía femenina en todos (hacia uno mismo y otros) Sintonizando nuestro corazón alado con el Corazón Cristal de la Madre Gaia. Hacia el Corazón de Nuestro Cuerpo Solar Angélico. Alquimia interior con los Arcángeles y Ángeles pasada presente futura.Sanación del niño interior (hacia uno mismo y otros) Símbolo de apertura en ambas manos. Activación de la energía en las manos ¿Cómo comienzo la sesión? Aplicacion de símbolos. Sanación a la Tierra Gaia, animales plantas y minerales. Sanación a distancia. El sonido-la música y el color en las sesiones de armonización. Armonizacion del ADN a traves del verbo en Compañía de Guías y Angeles. La importancia de la armonizacion del ADN. Glandula pineal. ¿Qué hacer luego de terminada la sesión? ¿Cómo comienzo a recibir el mensaje Angélico? Contenidos sobre Leyes Universales, Arcángeles, Ángeles, Cuerpo Solar, Logos solar, Logos Galactico. Cuerpos dimensionales y centros de energía, dimensiones, entre otros. Su aplicación en esta técnica. ¿Que beneficios nos brinda Armonia Angelica Armonía Angélica es una técnica que actúa en todos nuestros cuerpos energéticos comenzando por el cuerpo físico. Pero todo es porque nos transforma en el Ángel Humano que todos somos. La Transformación y sutilización del cuerpo físico hacia quinta dimensión sobre la Madre Tierra Gaia, todas las dimensiones cohabitan con nosotros a nuestro lado. A Nivel Físico lo purifica, sutiliza y sana. Armoniza el ADN. Doble etérico: Equilibra los centros de energía y el canal de Luz unificando los centros desde el corazón hacia los centros por encima de nuestra cabeza con los centros que están ubicados hacia la tierra unificando el canal Cielo Tierra. A nivel emocional equilibra nuestras emociones, sutiliza y actúa sanando la energía femenina que habita en todos. Armoniza el ADN. Trascendiendo nuestra cuarta dimensión en compañía de los Ángeles de las Pléyades. A nivel mental-mental superior re-activa la glándula pineal pituitaria conectando con el Corazón Alado. Reconectando así con nuestros cuerpos dimensionales superiores. A nivel espiritual Nos reconecta con nuestros Padres Galácticos, con Guías de la luz, Ángeles, Arcángeles, con nuestro propio Cuerpo Solar Angélico. Armoniza el ADN. Los símbolos en las sesiones posibilitan que los procesos de sanación sean mas cortos al igual que las frecuencias que estamos transmitiendo. Brinda otras herramientas para aplicar en las sesiones. Ejercicios guiados para hacer con el paciente donde se incluyen símbolos. Esto permite que las sesiones sean muy activas con el ser a tratar potenciando el Poder del Amor Consciencia. Podrás manifestar Sanación a la tierra, Sanación a distancia, Sanación hacia el reino mineral, vegetal, mineral (uso de cristales). Armonización del ADN con cada cuerpo de expresión humano divina. Compartiremos información, incluida la Iniciación, con Nuestros guías Jesús Sananda y María Magdalena. El seminario Incluye cd de practicas, manual, certificado simbolos impresos http://sirianaconscienciadiamante.ning.com/ http://reconexionestelar.blogspot.com/ http://registrosakashicossiriana.blogspot.com/