Asunto:[redluzargentina] RADIOGRAFÍA DE LOS ARGENTINOS,> IDIOSINCRACIA MALDITA
Fecha:Jueves, 24 de Noviembre, 2005  15:11:15 (-0300)
Autor:LEGAZKUE' elgourmet <amilcarlegazcue @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 954 (escrito por Elena Ziella)

Amigos
  como uruguayo veo desde el balcon estos cambios en la Argentina,sobre todo por
Cronicas y TodoNoticias,pero tambien percibo una sociedad que trabaja,actua,sueña
y es menos...pizza,champagne y caviar...por suerte...en un pais que renace
  ojala este viendo bien
  como siempre es un espejo y hay varios espejos
  suerte
  legazkue

  -----
  Hola Marcelo:
 hace mucho que no estás en la Argentina?? y si no te quedaste en la
vieja
energia.  La gente está distinta, protesta en las calles ( y no hablo
de los
piqueteros)  piden justicia,  por primera vez un intendente es juzgado
por
causas penales(Ibarra) ,  y eso no lo ha hecho el gobierno de turno,
lo han
realizado los padres y familiares de las victimas de cromañon.  La
gente no
cree más en nadie, por eso estamos cambiando, y por eso estamos
pariendo una
nueva Argentina.  Lo que sucede es que la movida viene de abajo,
trabajando
desde el inconciente colectivo.  Los Mapuches pelean por sus tierras
,los
Wichis,  pidieron ayuda a todos los organismos no gubernamentales y le
ganaron al gobernador de Salta (un señor feudal), se quedan con las
tierras
que les pertenecen por derecho propio.  En Esquel la mina a cielo
abierto
está parada porque la gente la sigue peleando y la empresa
internacional es
poderosa. Gracias al "lo atamo con alambre" aprendimos a solucionar
problemas tecnicos casi sin solución, a usar la cabeza, nos mantenemos
flote a pesar  de todas las cosas terribles que nos pasaron y sabemos
que
hacer, somos SOBREVIVIENTES" Decime todo esto no lo podés ver.  Esa
mezcolanza de razas fué permitida por los Grandes Seres unicamente en
Argentina y en el sur de Brasil porque de esa manera tenemos en nuestra
memoria celular todas las pestes, todas la guerras y todas las
atrocidades
que se han cometido en el nombre de la "evangelización" y la conquista
.
Por eso estamos llamados a ser el faro del Mundo dentro de muy poco
tiempo,
en el 2007.  Ya lo verás con tus propios ojos.  Despertate Marcelo, la
Argentina que describis ya fué. Y el estar despierto significa vivir en
el
aqui y ahora para entender las señales de la calle no la que te dan los
noticieros.
Saludos.
Elena