Asunto:[redluzargentina] Re: RADIOGRAFÍA DE LOS ARGENTINOS
Fecha:Jueves, 24 de Noviembre, 2005  11:47:28 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Mireya Baglietto <arten@mireyabaglietto.com>
Date: Wed, 23 Nov 2005 00:52:32 -0300
Subject: Re: [redluzargentina] RADIOGRAFÍA DE LOS ARGENTINOS

Me molestó el artículo pues es una lectura parcial de alguien que sólo
 pued
ver parcialidades. Por favor que no generalice. Por otro lado, no creo que
tenga sentido dar difusión a estos mensajes en la Red de Luz. Esto genera
sombra

Atte
Mireya Baglietto
ARGENTINA

RESPUESTA

Gracias por participar, querida Mireya, el diálogo en torno a y el análisis
de, todos los temas sociales y humanos, es el objetivo de las redes de luz,
especialmente el de la 'sombra', que no se puede crear porque ya está ahí y
en el fondo sostiene y soporta a la luz, al hacerle contraste y permitirle
evolucionar, autoexperienciarse y expandirse. Cuando algo nos molesta, por
lo demás, recuerda que es porque tal vez algo de verdad lleva y hay que
enfrentarlo, ¿no crees? Es el mítico y saludable espejo amerindio de
obsidiana. Yo sólo soy el cartero y me abstengo de opinar o tomar partido,
sólo comparto. Exponemos la información que creemos relevante y que puede
aportar algo al autorreconocimiento colectivo a partir de su desglose y
discusión.

Aprovecho la oportunidad que me das para compartir con nuestros lectores
argentinos tu bello trabajo:  http://www.mireyabaglietto.com

Saludos fraternales
Ricardo

SYSNET - Servicios y Soluciones Web