Asunto:[redluzargentina] CHACO
Fecha:Domingo, 27 de Noviembre, 2005  09:59:44 (-0300)
Autor:en Caseros <patricia_marin @............ar>

manolobordon@gigared.com

La campaña solidaria para los indios del Impenetrable me tiene ocupado casi
20 horas por dia, sin exagerar.
Ya consegui mas de 12 toneladas de ayuda, solamente en mi ciudad
Resistencia, Chaco.
pero faltan los envios de los corresponsables en Buenos Aires (la Casa del
Chaco, Argentina Producciones) y de otros medios que estan ayudando
NUNCA hubo tanta miseria en el monte de mi provincia. Nos meteremos 700
kilómetros por caminos de tierra los dìas 7 y 8 de diciembre, con camiones y
camionetas de ayuda TOTALMENTE PRIVADA  y sin política partidaria ni
religiosa .
Esta es la 14 campaña que organizo, en diez años.
Lamento decirlo, pero las cosas han empeorado desde aquella "Navidad del
Niño" (nombre de la primera campaña, el 24 y 25 de diciembre de 1995, cuando
llevamos 25 toneladas).
Hoy, por  muerte infantil, desnutricion, tuberculosis, por cuatro años
consecutivos de sequía, alterada por lluvias insignificantes, puedo decirles
que AFRICA, queda en el norte de la Argentina.
Estas explicaciones son solamente para REITERAR mis disculpas por la
filtración al correo de tan distinguido grupo espiritual.
Yo soy lector de Kryon, pero NO PUEDO dejar de ACTUAR cuando veo a mi pueblo
MORIRSE DE HAMBRE.
Tuve mi segundo infarto el 3 de abril, por culpa de la Diabetes (y de no
haberme cuidado) pero DIOS (EL ÙNICO) ME DIO FUERZA y recuperación para
seguir adelante.
Les regalo adjunto un afiche de la campaña.
POR LAS DUDAS alguno de vuestro grupo quisiera donar ropa usada o un poco de
harina y grasa la direccion de la Casa del Chaco es Callao 322.
Les mando una gacetilla de prensa para Buenos Aires,con telefonos y
direcciones

Que DIOS los BENDIGA

NAMASTE

Manolo Bordon