Asunto:[RedLuzArgentina] Carta Vibracional Color
Fecha:Lunes, 3 de Octubre, 2011  01:29:38 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

"¿Por qué preferimos un color a otro?

¿Por qué hay momentos en que sentimos la imperiosa necesidad de rodearnos de un color determinado?

Según la física moderna, toda la materia - incluído el ser humano - es energía,

luz que vibra con diferentes frecuencias.

Si tenemos esto en cuenta, tal vez no sea tan extraño que los colores influyan en nuestro estado de ánimo.

De hecho, la curación a través de los colores se utiliza desde tiempos muy remotos,

porque intuitivamente sabemos que algunos colores relajan y otros estimulan,

que unos evocan la pasión, la lucha y el calor,

mientras que otros llaman a la espiritualidad, el frío y la distancia"

Extracto del libro del Irene Dalichow y Mike Both

Feliz Semana para Todos!!
Que
sus Vidas sean Bendecidas esta semana con
AMOR, PAZ, ARMONIA, ALEGRIA y
ABUNDANCIA

Que es una Carta Vibracional Color-Fractal?

Es la correspondencia de tu Vibración Numerológica en los colores de tu Alma, Personalidad y Destino.

Incluye:

* Los colores de Alma, Personalidad y destino. (con sus fractales
correspondientes personalizados).

* Los aspectos positivos que viniste a desarrollar y los Desafíos para aprender.

* Una dieta color para que la misma Madre Tierra te armonice con sus frutos.

* Tu kin de Calendario Maya

* El I Ching de tu fecha de nacimiento.

* un mensaje de tus Registros Akáshicos.

Consultas y pedidos: rodriviv11@gmail.com o rodriviv_11@hotmail.com

Entregas por Correo electrónico (cuidamos y Amamos a los Arboles)

Para el Interior del País y para el Exterior

A partir de Octubre:

PROMO Argentina: 1 Carta 111 pesos /

2 o mas, 99 pesos CADA UNA.

Sólo enviame el nombre completo y la fecha de nacimiento de las personas que deseen la carta.

Cuando la tengo lista, te aviso, y luego coordinamos como te la mando.

Bendiciones Infinitas para Todos

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

https://sites.google.com/site/despertandoalaluz/

https://sites.google.com/site/despertandoalaluzcolor/