Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 6 de Octubre, 2011  17:45:50 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Todos ustedes están permitiendo a través de la grieta de menor resistencia. Entonces hay una combinación de factores. El grado de deseo es un factor. En otras palabras, la cantidad de poder de jalado es un factor. Alguien podría realmente, realmente, realmente desear algo y podría realmente, realmente, realmente impedirlo [no permitirlo] - pero porque lo desean tan intensamente lo obtienen pero viene de la manera difícil.

Extraído de un taller en Cincinnati, OH
el sábado 15 de julio del 2000
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com