Asunto:[RedLuzArgentina] Pelicula El Cambio Español HD (Alta Definición)
Fecha: 5 de Octubre, 2011  18:37:45 (+0200)
Autor:Equipo Misterios Nueva Energía <misterios-nuevaenergia @.....com>

Primero, para ver la película, accede al enlace de "Ver Película" (abajo de la sinópsis aquí incluida), una vez dentro de Era Dorada, da clic en el botón "Ver lista de Videos", y selecciona la película (la lista de videos está organizada alfabéticamente)
El Cambio

El Cambio (The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.

HIM Más Allá de la Luz
Nathan es un joven científico mexicano muy dotado en su especialidad, la Biología Celular. Vive solo en una gran casa y divide su tiempo entre su laboratorio en la Universidad y su madre, a quien visita muy seguido en un Instituto especializado para personas discapacitadas. Es un hombre encerrado en sí mismo, bueno, solitario y servicial. Vive en secreto una pasión amorosa por Maya, una de sus colegas de trabajo muy cerrada a quien no es capaz de declarar su amor. Un encuentro vendrá pronto a sacudir su vida. Aparece un hombre simple y diferente, Jacques, un humanista con capacidades sobrenaturales.