Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?UnY6IEludGVuc2l2byBkZSBTaGFrdGlwYXQg4oCTIFNhdHNhbmcgY29uIHVu?= =?utf-8?B?YSBjaGFybGEgZGUgU3dhbWlzIGRlIFNpZGRoYSBZb2dh?=
Fecha:Sabado, 8 de Octubre, 2011  15:13:18 (-0700)
Autor:monica van asperen <m44vanasperen @.........ar>

--- El vie 7-oct-11, Centro Meditación Siddha Yoga <syba.centro@yahoo.com.ar> escribió:

De: Centro Meditación Siddha Yoga <syba.centro@yahoo.com.ar>
Asunto: Intensivo de Shaktipat “ Satsang con una charla de Swamis de Siddha Yoga
Para: "cmsy Buenos Aires" <syba.centro@yahoo.com.ar>
Fecha: viernes, 7 de octubre de 2011, 17:47

Centro de Meditación de Siddha Yoga en Buenos Aires
Miércoles 19 de octubre de 2011
20.00 a 21.15 hs

Querido Siddha Yogui,

Te invitamos a participar en un satsang que incluye la grabación por audio de una charla de los profesores de meditación y monjes de Siddha Yoga, Swami Ishwarananda y Swami Dharmananda. El satsang se ofrecerá el miércoles 19 de octubre.  Nos hablarán acerca del Intensivo global de Shaktipat de Siddha Yoga de 2011 que trata sobre la vida y enseñanza de Bhagaván Nityananda.

No se requiere registro para este satsang.

Si querés saber más acerca del Intensivo global de Shaktipat de Siddha Yoga, y escuchar la charla vía Internet, por favor visitá el sitio web del sendero de Siddha Yoga: www.siddhayoga.org

Saludos cordiales,

María Teresa Celaya y Lila Velázquez
Miembros del Comit
Centro de Meditaci

Avda. Santa Fe 4534
TEL.: 4777-6055

© 2011 SYDA Foundation®. Todos los derechos reservados.
Siddha Yoga ®.