Asunto:[RedLuzArgentina] Hola nuevamente a todos! libros y links
Fecha:Domingo, 9 de Octubre, 2011  15:32:50 (+0200)
Autor:Claudia Groesman <claudiagroesman @.....com>

Hola a todos!

Prometí,  en mi ultimo mail, les enviaría el libro de meditaciones y talleres. Aquí lo adjunto.
Pertenece tambien al curso holistico de Tseyor, ya adjunte libro del curso e invitación a la misma, edicion 25, a comenzar el 10 de octubre (solo 7 sesiones).
Por las dudas, les adjunto el material completo, así lo tienen todo juntito ... cualquier duda, a vuestra disposición.
Toda la práctica, tanto del curso como de los talleres se realiza durante el curso por internet, así que
no se hagan problema si algun tema no lo comprenden o algun ejercicio no les resulta fácil. (recuerden que todo es gratuito, curso, libros, etc)

Por la dudas no puedan abrir los archivos, les dejo los links:

Libro Meditaciones y Talleres:  http://www.tseyor.com/LIBRO132.html

Besos enormes y bendiciones
Cosmos