Asunto:[RedLuzArgentina] Carta Vibracional Color
Fecha:Viernes, 21 de Octubre, 2011  22:23:17 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Hola Familia,

Una Carta Vibracional Color es un estudio que fusiona mi camino por la Terapia del Color, la Numerología, Los Registros Akáshicos y la Geometría Fractal.

En ella, recordamos cual era el mapa,  y comprenderenos con Compasión por que las cosas van como van, para aprovechar mejor el aprendizaje que el traje de la Personalidad nos regala.

Es muy interesante lo que está surgiendo ahora, donde las familias piden su Carta, y allí descubrimos juntos el gran misterio en el que ciertos colores (personalidad o destino), son similares (abuelos y nietos, tienen colores similares), los esposos, en fin la combinación es infinita.

Hace poco tiempo, alguien me pidió una carta vibracional de su Casa, y descubrimos que ese gran Amor y sentimiento que esta persona sentia por ella, se relacionaba con que su color de Destino y el del Alma de la Casa coincidían.

Estuve de viaje, siendo Bendecida con la presencia de las Almas de Armstrong, y seguiré peregrinando donde Padre-Madre me lo sugiera, pero aquí estoy nuevamente con mis colores y mis guías en Servicio.

La PROMO del MES DE LA MADRE en Argentina:

1 Carta 101 pesos

2 Cartas: 88 pesos cada una

3 o mas 77 pesos CADA UNA.

Sólo enviame el nombre completo y la fecha de nacimiento de las personas que deseen la carta.

Consultas y pedidos: rodriviv11@gmail.com

Entregas por Correo electrónico (cuidamos y Amamos a los Arboles)

Forma de pago: por Transferencia Bancaria

Encontrá en mi página las experiencias de personas que recibieron su Carta Vibracional

Abrazo tu Alma!!

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

https://sites.google.com/site/despertandoalaluz/

https://sites.google.com/site/despertandoalaluzcolor/