Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Domingo, 23 de Octubre, 2011  08:51:50 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Eres el creador de tu propia realidad y por lo tanto no estás en peligro.
No necesitas controlar el comportamiento de otros para prosperar.
Tu atención a cosas que piensas que ellos hacen que te evitan prosperar si, de hecho, es lo que te evita prosperar...no es lo que ellos te hacen a ti; es lo que tú te haces a ti mismo en el miedo de lo que piensas que ellos te harán a ti.

Extraído de un taller en Philadelphia, PA
el jueves 12 de mayo del 2005
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com