Asunto:[RedLuzArgentina] Videos y películas interesantes
Fecha: 21 de Octubre, 2011  19:12:20 (+0200)
Autor:Equipo Misterios Nueva Energía <misterios-nuevaenergia @.....com>

Hola!

Ahora les tengo unos videos y películas interesantes, y me gustaría destacar el que esperamos que sólo sea el primero de miles y miles de videos de Misterios Nueva Energia TV. El video se llama "El Universo".

El Universo

Una canalización que se puede disfrutar en el sitio de Misterios Nueva Energia TV, Videos : Era Dorada, y YouTube, con una duración de 8:30 minutos.

Ver en: Sitio Oficial - Videos Era Dorada - YouTube

El Secreto (The Secret) en Español

La película "El Secreto" completa en español, está disponible en Vides Era Dorada. Ésta película te enseñará el secreto de la ley de atracción, que según la misma película "ha sido ocultado a lo largo de la historia".

Ver ahora!

HIM : Más allá de la luz

La película mexicana "HIM : Más allá de la Luz" está completa y disponible en Videos Era Dorada. Ésta película está basada en hechos reales, e inspirada en la vida de René Mey.

Ver ahora!

El Cambio (En español)

"THE SHIFT (EL CAMBIO), Dr. WAYNE DYER" Excelente documento fílmico del Dr. Dyer W. Wayne. Realmente hay condiciones y situaciones que impactan nuestra existencia y que en la mayoría de las veces ni siquiera somos conscientes de su desenvolvimiento.

Ver ahora!

También en Videos Era Dorada encontrarán varios documentales de Once TV para conocer a México, videos de OVNIS, clases de yoga, canalizaciones y mucho más...