Asunto:[RedLuzArgentina] Carta Vibracional Color
Fecha:Lunes, 31 de Octubre, 2011  16:16:12 (+0100)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Carta Vibracional Color?
Es la correspondencia de tu Vibración Numerológica en los colores de tu Alma, Personalidad y Destino.

Incluye:

v * Los colores de Alma, Personalidad y destino
v*Tus aspectos positivos
v*Tu kin de Calendario Maya
v*El I Ching de tu fecha de nacimiento
v*Un mensaje de tus Registros Akáshicos
v*Tus 3 Fractales personalizados
P R O M O   del MES:
1 Carta 111 pesos
2 ó mas: 99 cada una

Descubre las sincronías de los colores del Alma y Personalidad
de tu familia. Es maravilloso descubrir como dos miembros de la familia
Tienen colores similares en el Alma o Personalidad,
o bien, como los colores de nuestro destino de alguna manera coinciden
con los colores de vibración de la casa donde vivimos.

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

https://sites.google.com/site/despertandoalaluz/

https://sites.google.com/site/despertandoalaluzcolor/