Asunto:[RedLuzArgentina] MeditAcció n - Todos los Jueves de 19 a 2 0:30 hs. e n Olivos
Fecha:Jueves, 27 de Octubre, 2011  04:39:53 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Hola Familia!!!

Todos lo Jueves de 19 a 20:30 hs. Nos Meditamos, Nos Sentimos y nos Re-Encontramos en el Corazón.

Tu presencia es Valiosa porque teje la Trama y Pulsa, como nos enseña Dana en cada Encuentro.

Los esperamos para centrarnos, entrar al Corazón y Co-crear Juntos PAZ, AMOR, ARMONIA, CONCIENCIA, DICHA, UNIDAD en Nuestras Vidas y para toda la Vida.

Mamasa Dana nos apoya desde Capilla del Monte este Jueves, y próximo nos reencontraremos con ella en un Bello Fueguito.

Tengo la bella tarea de Recibirlos junto con Susy. Les Abrazo el Alma.

Para consultar la dirección, o por cualquier duda o Confirmar Asistencia, escribe a: rodriviv11@gmail.com o a rodriviv_11@hotmail.com

Nos Vemos!!!!

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

https://sites.google.com/site/despertandoalaluz/