Asunto:RE: [RedLu zArgentina ] MeditAcc ión - Todo s los Juev es de 19 a 20:30 hs. en Olivos
Fecha:Jueves, 27 de Octubre, 2011  13:28:33 (+0000)
Autor:Luisa Mendieta <loskrystales @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9435 (escrito por Vivi Rodriguez)

Hola Rodriviv,
Me agradaria asisitir el jueves 3 de noviembre. Cual es la direccion?
De vez en cuando la veo a Dana!
Un abrazo
Gracias
Luisa

From: rodriviv_11@hotmail.com
To: creandoel101@egrupos.net; favores@elistas.net; redluzargentina@egrupos.net
Date: Thu, 27 Oct 2011 04:39:53 +0200

Hola Familia!!!

Todos lo Jueves de 19 a 20:30 hs. Nos Meditamos, Nos Sentimos y nos Re-Encontramos en el Corazón.

Tu presencia es Valiosa porque teje la Trama y Pulsa, como nos enseña Dana en cada Encuentro.

Los esperamos para centrarnos, entrar al Corazón y Co-crear Juntos PAZ, AMOR, ARMONIA, CONCIENCIA, DICHA, UNIDAD en Nuestras Vidas y para toda la Vida.

Mamasa Dana nos apoya desde Capilla del Monte este Jueves, y próximo nos reencontraremos con ella en un Bello Fueguito.

Tengo la bella tarea de Recibirlos junto con Susy. Les Abrazo el Alma.

Para consultar la dirección, o por cualquier duda o Confirmar Asistencia, escribe a: rodriviv11@gmail.com o a rodriviv_11@hotmail.com

Nos Vemos!!!!

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

https://sites.google.com/site/despertandoalaluz/

https://sites.google.com/site/despertandoalaluzcolor/

Web Hosting $28.00 USD Anuales
Ilimitados Gb,Transferencia,Dominio Fantastico, Soporte 24x7x365
Activación Inmediata - Contratar
www.webhosting.com.mx
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

REDLUZ ARGENTINA