Asunto:[RedLuzArgentina] Comenzar el 2012 Libres del Cigarrillo
Fecha: 3 de Noviembre, 2011  02:56:56 (+0200)
Autor:marioros <elfaro.marioros @.....com>

Invito a todos a los compañeros que aún son fumadores, a comunicarse conmigo a efectos de integrar el Grupo que dejará de auto-dañarse, fácil y positivamente antes de fin de año. Disfrutando del placer de ser autónomos. Con 30 años dedicados a esta especialidad y más de 1500 felices egresados de mis cursos, con un índice de reinicidencia mucho menor al de otros sistemas, considero éste el momento justo para iniciar y culminar gratamente este propósito. Para conocer más al respecto, entrá a mi página web: www.mariorosenfeld.com.ar y/o dirigite directamente para toda consulta a mi correo: elfaro.marioros@gmail.com o al celu 15 3279 4442. Comenzamos el martes 8 de Noviembre a las 19 hs. en el barrio de Chacarita (Palermo Hollywood). El costo será como base lo que estás consumiendo en cigarrillos en un mes. El resto queda librado a tu consideración respecto del valor que tiene esta experiencia, cosa que sabrás una vez obtenido el resultado. Mi compromiso es llevarte a descubrir el modo de "cazar el poder" necesario para lograr tu objetivo. Llamame cuanto antes. El cupo es limitado. Te agradezco la divulgación de esta información. Lic. Mario L. Rosenfeld Especializado en Adicciones y Stress Post traumático