Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: [esperanza_ciegos] Meditaciones hoy martes, 8 de noviembre
Fecha:Martes, 8 de Noviembre, 2011  09:57:58 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, November 08, 2011 9:50 AM

Vivir en este mundo anónimamente.
8 de noviembre.

¿No es posible, acaso, vivir sin ambición en este mundo, siendo uno simplemente lo que es? Si usted comienza a comprender lo que es y no trata de cambiarlo, entonces lo que usted es experimenta una transformación. Pienso que uno puede vivir en este mundo anónimamente, por completo desconocido, sin ser famoso, ambicioso, cruel. Uno puede vivir dichosamente cuando no da importancia alguna al «yo»; y esto también forma parte de la correcta educación.
Todo el mundo está adorando el éxito. Uno escucha el relato de cómo el muchacho pobre estudiaba de noche y finalmente llegó a ser juez, o cómo empezó vendiendo periódicos y terminó siendo multimillonario. Lo alimentan a uno con la glorificación del éxito. Con el logro del gran éxito hay también un gran dolor; pero la mayoría de nosotros está atrapada en el deseo de lograr cosas, de alcanzar el éxito, y el éxito es para nosotros mucho más importante que la comprensión y disolución del dolor.

Krishnamurti.

Actividad reciente:
Maurice Maeterlinck.
La dirección de nuestra revista es: