Asunto:[RedLuzArgentina] Ofrecimiento de libro gratuito
Fecha:Miercoles, 9 de Noviembre, 2011  09:37:26 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alazarah <alazarah@yahoo.es>
Fecha: 9 de noviembre de 2011 06:46
Asunto: Ofrecimiento de libro gratuito
Para: juanaaliberti@gmail.com

LA ASOCIACIÓN ALCIONE OFRECE COPIAS GRATUITAS DEL LIBRO “HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO”.

Puede solicitarlo en www.giantredplanet.com o en www.hercolubus.tv

HERCÓLUBUS, EL PLANETA QUE SE ACERCA A LA TIERRA

Existen cuestiones de mecánica celeste desconocidas para la Ciencia actual. Una de ellas es la relacionada con el acercamiento de Hercólubus, planeta llamado así por la sabiduría antigua y cuya aproximación a nuestro Sistema Solar no sólo es un hecho próximo y que todo el mundo verá, sino que traerá como consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta.

Como quiera que en el vaivén de la vida todo retorna a su principio o a su fin, ya sucedió que en su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos, bien conocidos por todos aquellos seres que en el curso de la historia gozaron de Conciencia Despierta, quedaron debidamente narrados a través de todos los “Diluvios Universales” de diferentes religiones y culturas.

A lo largo de los tiempos muchos escritores han hablado de tal fenómeno cósmico. Uno de ellos, V.M. Rabolú, fue una de esas personas que gozaron de las facultades de la Conciencia Despierta que le permitieron investigar sobre el acercamiento de tal astro. De su obra titulada “Hercólubus o Planeta Rojo”, entresacamos los siguientes párrafos:

“ Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las empidemias.”

“Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos. Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente.”

“Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias.”

V.M. Rabolú enseña en su libro los sistemas de eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas de desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes  para escapar del cataclismo que viene. Concluye diciendo: “Amable lector: estoy hablando muy claro para que entienda la necesidad que hay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se saca del peligro. Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino para que experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro, pues no nos queda más a qué apelar.”

_________

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl