Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: [esperanza_ciegos] Meditaciones hoy miércole s, 9 de noviembre
Fecha:Miercoles, 9 de Noviembre, 2011  17:36:48 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, November 09, 2011 11:56 AM

Tan sólo una hora de vida.9 de noviembre.

Si a usted le quedara tan sólo una hora de vida, ¿qué haría? ¿No arreglaría todo lo que fuera necesario exteriormente, sus negocios, su última voluntad y demás? ¿No reuniría a su familia y a sus amigos y les pediría perdón por el daño que pudiera haberles hecho, y los perdonaría por el que pudieran haberle hecho a usted? ¿No moriría por completo a las cosas de la mente, a los deseos y al mundo? Y si eso puede hacerse por una hora, también es posible hacerlo durante los días y años que pudieran quedar... Inténtelo y lo descubrirá.

Krishnamurti.

Actividad reciente:
Maurice Maeterlinck.
La dirección de nuestra revista es: